ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Personajes Tom Sawyer


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  719 Visitas

Análisis de los personajes principales

Thomas Sawyer: Es el protagonista del libro. Es un chico que vive con su tía y sus primos. Es muy rebelde y se hace muy amigo del chico "peligroso" del libro 'Huckleberry Finn". Le gustaría ser igual que Huck, libre, poder hacer lo que quiera... pero a la vez es muy valiente. Le encantan las aventuras y se enamora de la hija del juez Thatcher, Becky.

Huckleberry Finn: Su padre es un borracho y la mayoría del tiempo no sabe dónde está. No va al colegio, ni tampoco a la iglesia, por eso Tom quiere ser como él. Vive en la calle y no tiene nada. Suele dormir en un barril viejo si encuentra alguno y a él le guta esa vida. También es muy valiente y le encantan las aventuras.

Tía Polly: Es la tía de Tom. Suele echarle muchas broncas, pero nunca pega a nadie en serio, y menos a Tom, ya que es el hijo de su difunta hermana. Es una persona muy conservadora y organizada, quiere lo mejor para sus hijos y su sobrino pero a ellos no siempre les gustan las deciciones que toma.

El indio Joe: Es un criminal que le produce muchos problemas a Tom y a Huck, ya que en todos los líos en los que se mete ellos lo pillan. Ha matado a varias personas del pueblo y es buscado por la policía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com