ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antes que nada me gustaría preguntarle ¿Cómo esta? Y espero que bien. Le doy mi más cordial saludo y también le menciono que el motivo de dicha carta es para darle a conocer mi opinión acerca sobre su libro “El Cuentacuentos”.


Enviado por   •  2 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  847 Palabras (4 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 4

Abril del 2017. Zapopan, Jalisco, Guadalajara.

Título de la obra: El cuentacuentos

Antes que nada me gustaría preguntarle ¿Cómo esta? Y espero que bien. Le doy mi más cordial saludo y también le menciono que el motivo de dicha carta es para darle a conocer mi opinión acerca sobre su libro “El Cuentacuentos”.

La verdad es un libro muy interesante, desde el momento en que comienzas a leerlo te atrapa y no puedes dejar de leer, la historia que cuenta Abel, que es referente a todo lo que le paso es muy sorprendente, ya que parece ser un chico extravagante, serio y solitario para todos los demás, un delincuente por ser el vendedor de drogas dentro de la escuela, pero nadie sabe lo que él ha tenido que pasar para llegar a ser lo que es, hasta que llega Ana y comienza a charlar con él y se da cuenta de que no es lo que parece, aunque quieran hacerle creer otra cosa, Ana no se convence de que Abel sea ese chico el cual todos creen que es.

El hecho de que Abel se haga cargo de su hermanita de seis años a Ana le parece muy sensible y sin darse cuenta se va enamorando de él poco a poco, la verdad me parece muy trágico por todo lo que tiene que pasar Abel, y me gusto el libro porque en realidad hay ocasiones en las que historias como la de Abel son verdaderas y puedes estarlas pasando hasta tú mismo, puedes ser juzgado por todas las personas sin saber lo que realmente has pasado en tu vida o estas pasando,  todos pueden pensar que eres un terrible persona, solo porque haces cosas que no debes para

sacar adelante a tu familia o para seguir con tus estudios, así como era criticado Abel.
Si yo hubiera  pasado por todo lo que tuvo que pasar Abel, no se hubiera sido tan fuerte, no sabría si pudiera soportaría ni la mitad de todo lo que tuvo que soportar, o al menos eso es lo que yo pienso.
Pero también me gustaría saber ¿Por qué escribió esta historia? ¿Qué fue lo que la inspiro para escribirla? Quizás es muy común que muchos jóvenes de ahora pasen por esas circunstancias o algo allegado a ellas, o solamente lo escribió por un simple gusto porque usted sabía que a nosotros los jóvenes nos atraparían la historia de Abel, al menos a mí me atrapo completamente, y es uno de los libros más interesantes que allá leído.


Su obra “El Cuentacuentos” me pareció sorprendente desde cómo cada uno de los personajes se fuero desenvolviendo atreves de la trama, el cómo manejo la prosa de los personajes tanto como de la narración aunque debo de decir que al principio me costó comprender un poco la traba pero después de leer capitulo tras capitulo fue más fácil entender bien la historia aun que debo de admitir que el final no fue de mucho agrado mío tal vez porque no era lo que esperaba y algunos pequeños detallitos en la trama que siento que no tenían una gran importancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (57.6 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com