ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumentos Para La Defensa De El Extranjero


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  379 Visitas

Argumentos para la defensa del "Extranjero".

El quiso evitar una tragedia quitando el arma a su amigo cuando este (Raimundo) tuvo la oportunidad de cometer el delito.

Actuó en todo momento en defensa propia, puesto que en la riña de la playa ni siquiera intervino y luego en el momento del asesinato el disparó únicamente cuando había visto que el otro sujeto (el árabe) desenfundara el cuchillo, por lo que el, por instinto de supervivencia, accionó el revólver.

Hubo un intervalo de tiempo entre el primer y los demás disparos pues era mucho más peligroso para él que el árabe solo hubiera estado herido y lo hubiera asesinado en respuesta.

El afirma que quería a su madre, todos tienen diferente tipo de relación con sus madres, y él, aunque no era cercana, la quería. La llevo a un asilo porque con el ella sólo se aburría y no tenía la suficiente solvencia económica para darle los cuidados que ella requería.

No guardo luto por su madre, pues ella ya había muerto, la muerte a todos llega, y que mejor que tomarlo con calma y comprenderlo de una manera tan sencilla.

Ayudo a Raimundo por mera camaradería, por lo tanto las circunstancias no le ayudaron a la hora de encontrarse con el musulmán.

Si no se arrepiente es porque simplemente eso no cambia la situación, además de que lo hizo para proteger su persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com