ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arráncame La Vida


Enviado por   •  5 de Enero de 2014  •  5.217 Palabras (21 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 21

Esta gran historia se generaliza en la triste vida de una muchacha de pueblo que tuvo que aguantar las peores cosas por parte de su marido que era un político, ambicioso, desalmado, corrupto, etc. hasta después del día en que él murió pues ya no tuvo la vida que ella hubiera querido tener, con el amor de su vida y una familia feliz.

Toda la historia la narra la protagonista Catalina, narra cuando conoce a Andrés, quien al poco tiempo, muy poco tiempo se convirtió en su esposo. Todo paso en un café de los portales en el estado de Puebla, donde según ella, todo pasaba. Estaba con sus hermanas y sus novios, ella como apenas tenía 14 todavía no tenía novio, fue ahí donde vio caminar hacia ellos a un hombre de unos 30 años que se sentó a conversar, después solo le hizo plática a ella y ahí comenzó la historia de amor que al poco tiempo se convertiría en pesadilla. Al principio Andrés era todo un caballero, muy seguido iba a visitar a los padres de Katy llevándole flores y contando todas las luchas en las que había participado hasta entonces y en las cueles siempre salía vencedor. Un día llegó y le dijo que fuera con él, ella no tenía la menor idea de a donde irían pero accedió a su petición, resulta que se fueron al mar ya que ella nunca lo había visitado y tenía muchas ganas de conocerlo, pensó que ya estaba grande y que no tenía nada de malo irse sin permiso así que solo les dejo un recado a sus padres donde les explicaba que se había ido con Andrés a conocer el mar. En su viaje tuvo su primera experiencia como mujer, se entregó a Andrés, como no tenía idea de lo que estaba haciendo, no sintió nada y como era obvio, a Andrés le pareció una niña inmadura y se lo dijo tal cual. Se sintió decepcionada de ella misma al escuchar que Andrés había dicho que haber cuando aprendía, como era de esperarse, Katy no tenía la menor idea de todo lo que había pasado y le dijo que quería aprender a sentir, que le enseñara pero él le contestó que eso no se enseña, sino que solamente se aprende.

Katy siguió estudiando y un día al pasar frente a un lugar donde estaba una gitana, decidió ir a decirle que ella quería sentir, la gitana sin dudarlo se desnudó por completo y le enseñó su vagina, le explico cómo debía hacerle para sentir, y Katy salió contenta porque según ya había aprendido a sentir. En la noche cuando todos dormían, se aseguró que su hermana también ya estuviera dormida y comenzó a hacer lo que la gitana le había enseñado, comenzó a masturbarse de tal manera que hacía gran escándalo y provocó que su hermana se despertara y preguntara que estaba haciendo, al otro día, la hermana le contó a toda la familia lo que había escuchado y la mamá se preocupó que hasta la quería llevar al doctor.

Al poco tiempo de haberse conocido con Andrés se casaron, todo pasó muy rápido, pues un día llegó el y entro a la casa de Katy como si entrara a la suya, le dijo que se subiera al auto que porque irían a casarse en ese momento, ella contestó que como se iban a ir si ni siquiera le habían avisado a sus padres, en el mismo momento él se dirigió con los señores e igualmente les ordenó que se subieran al auto porque irían a presenciar la boda de su hija. Los padres no dudaron en irse y así fue la boda de Katy y Andrés, nada parecida a la que ella se había imaginado antes. Terminando la ceremonia en recién casado se llevó a toda la familia a desayunar, ahí comenzaron los insultos hacia Katy ya que ella quería jugo y él le dijo que tenía que tomar lo mismo que ellos, aunque su padre trató de intervenir, Andrés lo cayó diciéndole que Katy ya era su esposa y que de ese día en adelante él era el único que podía ordenarle y defenderle.

Su vida de casados no comenzó bien pues él siempre la insultaba con cualquier cosa, siempre la llevaba a las reuniones que él hacía con sus amigos, la mayoría de las veces puros hombres. Le compró un caballo al que le puso el nombre de Pesadilla, todas las mañanas salían a montar pero a ella casi siempre se le hacía tarde y él la regañaba, vivían en una casa muy grande y bonita, pero… de que le servía tener todo el espacio del mundo si llevaba una vida para nada envidiable. Como ella no sabía cocinar y Andrés siempre le criticaba su comida, tuvo que meterse a un curso de cocina donde aprendió mucho, hacía sus platillos y los llevaba a su casa para disfrutarlos al lado de su marido, aunque él no le tomara nada de importancia. Un día, tocaron a la puerta y eran unos soldados que buscaban a Andrés, iban a arrestarlo porque había cometido un asesinato, él se fue con ellos diciéndole a Katy que no se preocupara que era seguro que había una confusión, que volvería pronto, diciendo esto, se lo llevaron arrestado, Katy se quedó llorando muchísimo, no sabía qué hacer y se le ocurrió irse a la iglesia a orar para que dejaran libre a su marido, pues resultó que en la iglesia estaban haciendo una gran ceremonia donde muchas mujeres lloraban y hacían sus peticiones en voz alta, lo único que Katy decía era que dejaran libre a Andrés estando hundida en el llanto. Después de esto, volvió a su casa y seguía llorando, al poco rato vio que Andrés volvía a la casa y salió a recibirlo con un gran abraso y muchos besos, resulta que el culpable del asesinato era el cura que estaba guiando la celebración en la iglesia.

Un día, ella se sintió demasiado sola porque Andrés entraba y salía de la casa a cada rato, ya no la llevaba a sus reuniones y casi ni lo veía en todo el día. Se sentía muy deprimida y sentía que se le acababa la vida en un momento, para despejarse comenzó a salir con sus amigas y a comprarse cosas, ropa, joyas y más pero esto no la llenaba el vacío que tenía en el alma. Por su comportamiento, un día Andrés le pregunto si estaba embarazada y ella no supo que contestar, pues aun no sabía nada acerca del embarazo. Resulta que si estaba embarazada y tuvo una niña a la que le puso Verania, después de esto, Andrés le llevo a dos de sus hijos que tenía en otro lugar, le conto toda la historia de la madre de esos niños que ya estaba muerta, le dijo como la había conocido, en donde y como era, Katy lo entendió y no dijo nada de estar indispuesta a cuidar a los hijos de Andrés.

Después, Andrés se convirtió en gobernador del estado y seguía estando poco tiempo con ellos, como quiera, para entonces ella ya no se sentía sola pues tenía una hija y dos más de Andrés, los cuales la mantenía ocupada en algo. Un día se le ocurrió salir como la señora del gobernador y se fue a visitar los hospitales y manicomios, se llevó una gran decepción al verlos ya que estaban en pésimas condiciones, los hospitales no tenían nada para atender a los pacientes, las enfermeras no hacían su trabajo y no les importaba, las sabanas estaban todas sucias y así tenían a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.7 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com