ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Artes Marciales Mixtas


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  839 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / ARTES MARCIALES MIXTAS MMA

ARTES MARCIALES MIXTAS MMA

Ensayos Gratis: ARTES MARCIALES MIXTAS MMA

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.358.000+ documentos.

Enviado por: fabianpalechor93 31 marzo 2014

Tags:

Palabras: 390 | Páginas: 2

Views: 128

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Las artes marciales mixtas ( MMA) son artes marciales que incorporan tanto golpes, como técnicas de lucha en pie, y en el suelo; las artes marciales mixtas pueden ser practicadas como deporte de contacto de manera regular o en un torneo en el cual dos competidores intentan vencer cada uno a su oponente usando un amplio rango de técnicas de artes marciales permitidas, como golpes de puño y patadas, agarres, lances o proyecciones y palancas. Cabe mencionar que el concepto artes marciales mixtas suele considerarse erróneamente como sinónimo del término Vale Todo y debe diferenciarse no sólo de dicho término, sino también de los términos Full Contact y kickboxing; ya que existen amplias diferencias entre este y otros deportes de contacto.

Las artes marciales mixtas se han vuelto tremendamente populares desde entonces, y el reciente éxito del Ultimate Fighting Championship (UFC) (Campeonato Supremo de Pelea) ha motivado la formación de varias diferentes ligas de MMA.

A principios de los 90, tres estilos destacaron por su efectividad en las competiciones de artes marciales mixtas: Lucha libre, jiu-jitsu brasileño y Shoot Fighting. Esto puede ser debido al énfasis de estas disciplinas por el combate de agarres, el cual, probablemente, debido a la escasez de competiciones de artes marciales mixtas antes de los 90, ya que habían sido descuidadas por la mayoría de los practicantes de las artes marciales basadas en golpes.

Incluso con los combatientes de lucha libre y los pegadores dominando la lucha de pie en las AMM, quienes practicaban jiu-jitsu brasileño tuvieron una distintiva ventaja en el suelo. Aquellos no familiarizados con el jiu-jitsu brasileño demostraron no estar preparados para defenderse de las técnicas de agarre y presas. Los luchadores de Shoot wrestling poseían una base equilibrada de agarre y combate de pie, lo que les permitía tener un buen conjunto de habilidades.

A medida que las competiciones de AMM se hacían más comunes, aquellos luchadores con

Leer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com