ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulos


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

Artículo 7: esta ley prevenga al ajuste o la actualización de los valores o bienes o de operaciones, que por el transcurso del tiempo y con motivo de los cambios de precios en el país han variado:

a) Cuando el periodo sea un mes, se utilizara el factor de ajuste mensual que se obtendrá restando a la unidad de consiente.

b) Cuando el periodo sea mayor de un mes se utilizara el factor de ajustes que se obtendrá restando la unidad del consiente que resulte dividir el índice nacional del precios más reciente del periodo.

Artículo 10:

Se considera domicilio fiscal:

En personas físicas cuando se realizan empre siales el local en que se encuentra el principal asiento de sus negocios. Cuando no se realizan las actividades señaladas, el local que se utilicen para para el desempeño en sus actividades. Únicamente en los casos en que la persona física, que realice actividades señaladas en su casa de habitación.

Cuando las leyes fiscales establecen que las contribuciones se calculan por ejercicios fiscales, esta considera con el año calendario. Cuando la personas morales inician sus actividades, el ejercicio fiscal será irregular, debiendo iniciarse el día en que comiencen actividades

Artículo 14:

Se entiende por enajenación de bienes:

a) En el acto en el que fideicomitente designa o se obliga de designar fideicomiso diverso de el y siempre cuando no tenga derecho o readquirir.

b) En el acto en el que el fideicomitente pierde el derecho a readquirir los bienes del fiduciario.

En el acto en el que el fideicomitente ceda sus derechos si entre se incluye el de que los bienes se transmiten a su favor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com