ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria Tributaria


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  176 Visitas

Pereira, 12 de marzo de 2014

Señora:

JESSICA LORENA DUQUE PALACIO

STILO Y DECORACION INTEGRAL

CL 9 9 64

Pereira (Risaralda)

Cordial saludo:

La presente contiene los términos que regularán nuestro compromiso de atención profesional.

Agradecemos su aprobación para la realización de la auditoria al rubro cuentas por cobrar de STILO Y DECORACION INTEGRAL Al 31 de diciembre de 2.013, a la vez confirmamos nuestra aceptación a este compromiso. La auditoría será realizada con el objetivo de expresar una opinión sobre el rubro de cuentas por cobrar.

Cabe anotar que existe el riesgo que algunas cifras erróneas puedan permanecer sin ser descubiertas.

El equipo auditor se compromete a dar un dictamen sobre el rubro de las cuentas por cobrar, y en caso de ser encontrada alguna otra debilidad también lo informaremos.

Les recordamos que la responsabilidad por la preparación de los estados financieros incluyendo la adecuada revelación, corresponde a la administración de la empresa. Esto incluye el mantenimiento de registros contables, la selección y aplicación de políticas de contabilidad, la salvaguarda de los activos de la compañía. Como parte del proceso de auditoría, todo lo relacionada entre el equipo auditor y la administración será manejado por escrito.

Esperamos sea asignada una persona de la empresa para que nos suministre información de los registros, documentación financiera, títulos valores, como también nos sirva de puente entre la administración de la empresa y el equipo auditor.

Le agradecemos devolvernos la copia de la presente debidamente firmada.

Atentamente,

MARIA CAROLINA BARBOSA B.

GERENTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com