ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aventuras de un niño en la calle capitulo 1, 2, 3 Y 4


Enviado por   •  12 de Junio de 2020  •  Resúmenes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  17.096 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO 1

1. Armando (10) y Joaquín (11) hablan sobre su larga aventura en la calle en el Parque Nacional de Bogotá. 2. Dos personas hambrientas pidieron ayuda en la calle con palabras repetidas, por lo que Joaquín dijo: "Dor Giotto, mi mano está enferma". 3. Una criada enfadada expulsó a los dos niños y, en otra ocasión, otro empleado les dio una bolsa de papel llena de varias cosas. 4. Las perchas pelearon contra otros niños mayores en la calle, los sacaron de su propiedad y golpearon a Armando. Joaquín agradece a Pingo Pingo por su ayuda.

CAPITULO 2

1. Joaquín y Armando usaron un camión para entregar refrescos, pero en algún momento tuvieron que detenerse porque se detuvo por mucho tiempo.

2. Ambas personas hambrientas llegaron a Chapinero, buscando trabajo de lavado de autos y obtuvieron algunos pesos, que solían comer en un restaurante.

3. Armando y Joaquín llegan a un restaurante en la calle Catorce. Allí, fueron maltratados e insultados por un empleado gordo, estaban a punto de ser golpeados por el gerente de la agencia, el Sr. Rojas, pero Pingo Pingo los rescató nuevamente.

CAPITULO 3

1. Dos hambrunas después del incidente del restaurante, pidiendo limosna y comida, fueron a 71, donde hay algunas casas casi abandonadas, donde hay un lugar para que los niños descansen.

2. Una niña y su madre descubrieron que las dos carnes molidas estaban durmiendo al lado de la casa y les proporcionaron comida y hospitalidad. Se ofrecieron a contratarlas en la fábrica del esposo y el padre de la niña. Huajin y Armando sintieron la noticia contento.

CAPITULO 4

1. Joaquín y Armando llegaron a la fábrica del padre de la niña y le preguntaron a la señorita Doris, pero fueron abusados ​​verbalmente por los empleados de oficina.

2. El Sr. Contreras, responsable del almacén de la fábrica, los colocó en una habitación para trabajar y ordenó cajas de varios tamaños, como resultado, el día terminó y estaban agotados.

3. Los dos niños se cansaron rápidamente de trabajar en la fábrica y regresaron a las calles para vivir libremente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (35.3 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com