ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BAses De DAtos


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  2.606 Palabras (11 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 11

AMWAY CORPORATION

Amway, fundada en los EE.UU. (Ada, Michigan) en 1959, fabrica y comercializa mediante venta directa, productos para el cuidado personal, cosmética, artículos de limpieza y cuidado del hogar y del automóvil, bisutería, vitaminas y suplementos alimenticios, con unas ventas totales de 5.000 millones de dólares americanos en el último ejercicio fiscal.

En España la compañía inició sus actividades en 1986, y comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores independientes.

CRISTIAN LAY

Cristian Lay nació en 1.981 con el empeño que se pone en las cosas destinadas a llegar lejos. Todo fue posible gracias a la ilusión, trabajo e imaginación de un hombre joven que, desde Jerez de los Caballeros, una población extremeña, creó CRISTIAN LAY: una empresa líder en venta directa.

Hoy, tras varios años de esfuerzo, mujeres de todo el mundo con un importante catálogo, llevan adelante el desarrollo de lo que se ha convertido en una gran empresa. Un importante tejido industrial produce lo que Cristian Lay comercializa en: joyería, bisutería, cosmética, moda íntima, lencería, moda exterior y complementos.

FM GROUP

FM Group es una de las empresas europeas del sector de perfumería que progresa de forma más rápida. Fue fundada en el año 2004 y ni siquiera 5 años después cuenta con las franquicias en más de 50 países de Europa, América del Norte y Sur, Australia, África y Asia. Su desarrollada base de producción en forma de almacenes y fábricas propias asegura la mejor calidad y accesibilidad de los productos y garantiza fluidez en las entregas.

Su oferta incluye casi 200 fragancias de las más populares en el mercado que están accesibles en forma de perfumes y aguas perfumadas, y también como geles de ducha, desodorantes, feromonas, perfumes para el pelo y muchos productos más. Los productos son de muy alta calidad. Las fragancias se crean en colaboración con uno de los más grandes creadores y productores de los perfumes, DROM Fragrances, lo que garantiza que son únicas y siempre actuales. Gracias a su rica gama de productos y su sistemática actualización de acuerdo con las últimas tendencias del mercado, la empresa se gana la confianza de sus clientes.

Esta empresa funciona a base de marketing multinivel apoyándose en un plan de marketing, gracias al cual sus líderes reciben un premio muy atractivo y tienen la posibilidad de aumentar sus ganancias y esperar que éstas vayan aumentando proporcionalmente al trabajo invertido.

STANHOME WORLD

Stanhome es una compañía internacional fundada en Estados Unidos en 1931 y con una trayectoria de éxitos en España durante más de 30 años. Comercializan una amplia gama de productos de hogar, higiene y cosmética, tanto tratamiento como decorativo. Esta empresa es la creadora del sistema de distribución por reunión que permite a las consumidoras adquirir productos desde su domicilio, después de haber comprobado sus ventajas.

Con la superación constante como lema, se han ganado un reconocido prestigio por la calidad de sus productos.

Para poder presentarlos con eficacia, las vendedoras reciben formación y adquieren conocimientos sobre toda la amplia gama de productos Stanhome.

COMPETENCIA INDIRECTA.

L’OREAL

A pesar de que AVON sea el mayor vendedor directo de productos de belleza, existen muchas otras formas de adquirir cosméticos: supermercados, farmacias, tiendas de descuento, detallistas especializados, Internet, etc., que en total suponen aproximadamente un 93% de las ventas globales. Esto supone una gran amenaza para AVON

L’Oréal, empresa líder mundial en la fabricación de cosméticos fue creada en 1907 por el químico Eugene Schueller en Francia.

Se inició en España en 1932 donde facturó 667,2 millones de euros en 2001, y cuenta con más de 2.300 empleados y tres fábricas. Entre sus marcas, todas ellas internacionales, figuran: L’Oréal Paris, L’Oréal Professionnel, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Biotherm, Redken, Helena Rubinstein, Cacharel, La Roche-Posay, Khiel’s, Softeen-Carson, Matrix y la japonesa Shu Uemura.

Está presente en 150 países y su plantilla asciende a 50.000 trabajadores en todo el mundo.

Además de ser la compañía mas importante en venta de cosméticos a nivel mundial, está fuertemente comprometida con su entorno, tiene programas que apoya la restauración de obras de arte: da oportunidad a talentos jóvenes de concursos internacionales para que puedan trabajar en la compañía; está vinculada con universidades en Israel, Chile Y Japón; apoya programas contra el cáncer en la mujer y el SIDA. Esta vinculada con la UNESCO en un programa llamado “las mujeres en la ciencia”

En 2003, L’Oréal anunció su 19 º año consecutivo de crecimiento de dos dígitos. Su cifra de negocios consolidada fue € 14.029 millones y el beneficio neto € 1.653 millones. L’Oréal cuenta con operaciones en más de 130 países y emplea a 50.500 personas, el 24% de los cuales trabajan en Francia. 3.3% 3,3% de las ventas consolidadas se invierte en investigación y desarrollo, que representa el 2,900 de sus empleados. En 2003, solicitó 515 patentes. Tiene 42 fábricas en todo el mundo.

Procter & Gamble.

Surge como empresa en 1837, por la unión de un fabricante de velas y otro de jabones. En 1879, el hijo de uno de los fundadores creó el jabón Ivory y esto transformó rápidamente a la compañía en una empresa nacional de bienes de consumo. En las décadas siguientes su crecimiento lo basó en el área de la higiene personal, la limpieza de la casa y los productos alimenticios. Fue hasta 1985, cuando adquiere Richardson- Vicks (Oil of Olay y Pantene), en 1989 Noxell (Cover Girla, Noxema y Clarion). Max Factor fue adquirida en 1991 y los perfumes de Giorgio Beverly Hills en 1994, LA ultima adquisición ha sido Gillette.

Ventas totales de la compañía: 51.40 billones de dólares.

Procter desarrolla programas educativos locales, de acuerdo a las necesidades de la comunidad. Tiene un programa, en Estados Unidos, que premia a mujeres q han cooperado con la sociedad. Tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.3 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com