ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Base De Datos


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  2.477 Visitas

Página 1 de 2

2.6. Explique por qué el cambio es inevitable en los sistemas complejos, y mencione ejemplos (además de la creación de prototipos y la entrega incremental) de las actividades de proceso de software que ayudan a predecir los cambios y a lograr que el software por desarrollar sea más resistente al cambio.

Porque los requerimientos del sistema varían conforme la empresa procura que el sistema responda a presiones externas que se modifican. Ejemplo:

En una empresa al tener más clientes se debe implementar nuevos requerimientos en el software por lo cual esta cambiaría su modelo original.

2.7. Explique por qué los sistemas desarrollados como prototipos por lo general no deben usarse como sistemas de producción.

Porque es una versión inicial del software y aún no está completado y en un prototipo se anticipan los cambios en los cuales se van a implementar en el software por lo que aún no está terminado.

2.8. Exponga por qué el modelo en espiral de Boehm es un modelo adaptable que puede apoyarlas actividades tanto de evitar el cambio como de tolerar el cambio. En la práctica, este modelo no se ha usado ampliamente. Sugiera por qué éste podría ser el caso.

El modelo de Boehm nos dice que envía el cambio y lo tolera para poder reducir los riesgos ya que los cambios son resultado de los riesgos, en este modelo podemos encontrar los problemas y podemos retroceder para resolver los mismos.

2.9. ¿Cuáles son las ventajas de proporcionar visiones estática y dinámica del proceso de software como en el Proceso Unificado Racional?

• Forma disciplinada de asignar tareas y responsabilidades (quién hace qué, cuándo y cómo)

• Pretende implementar las mejores prácticas en Ingeniería de Software

• Desarrollo iterativo

• Administración de requisitos

• Uso de arquitectura basada en componentes

• Control de cambios

• Modelado visual del software

• Verificación de la calidad del software

2.10. Históricamente, la introducción de la tecnología ha causado profundos cambios en el mercado laboral y, al menos temporalmente, ha reemplazado a personas en los puestos de trabajo. Explique si es probable que la introducción de extensos procesos de automatización tenga las mismas consecuencias para los ingenieros de software. Si no cree que haya consecuencias, explique por qué. Si cree que reducirá las oportunidades laborales, ¿es ético que los ingenieros afectados resistan pasiva o activamente la introducción de esta tecnología?

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com