ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bienvenido a la jungla.


Enviado por   •  12 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

Bienvenido a la jungla

Había una vez en una jungla un mono llamado Cris este mono siempre estaba encerrado en su cuarto, siempre estaba amargado y enojado con la vida, hasta que un día decidió salir él quiso conseguir amigos, pero al salir en la puerta lo esperaba un gorila enorme que lo intimidaba y Cris como tenía mucho miedo decidió no salir más.

Un día se le acerco otro mono y le pregunto – ¿Porque no sales a jugar?- Y el contesto -no necesito salir aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz-

Pero cuando ese mono se convirtió en adolescente él quería conocer a una hermosa mona, entonces él dijo -saldré y conseguiré muchos amigos- , pero como nunca había salido esta vez cuando salió ya no estaba el gorila, sino que ya eran tres los gorilas que lo acechaban. Él no sabía que hacer nunca pudo enfrentarse un gorila menos ahora que ese gorila había ahora traído a sus amigos.

Así que durante la primera semanas Cris decidió entrenar como debería luchar contra los gorilas y cuando se sintió preparado se enfrentó a aquellos gorilas pero perdió la primera batalla, en el segundo combate volvió perder, él pensó que ya no lo intentaría pero supo que con las derrotas que el tenia iban ganando experiencia y salió por tercera vez y esta vez le gano a los tres supo que su él era el que se subestimaba sus habilidades.

Cuando él pudo salir conoció mucha gente, él tenía un amigo, le decía que        -fuera de mi casa hay los mismos gorilas y tengo miedo de salir-.

Cris le platicaba  a su amigo  como había vencido a esos gorilas, su amigo se admiraba del valor que el tenia para enfrentarlos. Cris lo convenció de enfrentarse a los gorilas, y le daría su ayuda.

Entonces los dos amigos se enfrentaron juntos a los gorilas que en total sumaban diez y aunque en durante la batalla quisieron desistir entre los dos se apoyaban hasta que con el trabajo en equipo lo lograron y vencieron a todos los gorilas.

He hicieron un trato de ayuda mutua que cualquiera que de los que este en problemas ayudaría al otro a enfrentar a cualquier gorila que se les presentara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (56.4 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com