ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La jungla es injusta


Enviado por   •  21 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  1.611 Palabras (7 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 7

La jungla es injusta

¡hay una jungla allá a fuera y es emocionante! A veces parece que existe el mal y obscuridad por necesidad, ya que, por cada cosa buena, hay una mala. Y por cada lagrima hay una risa.

Nadie dijo que la jungla era justa y esto es correcto, lo que a su vez enriquece, y amar donde antes pudo haber existido indiferencia. La injusticia de la jungla provoca una composición y un interés tan profundos. Solo la crueldad y la violencia de la jungla puede sacar las emociones del amor y de la paz.

La vida en la jungla puede ser peligrosa

Nadie dijo que estaría a salvo, lo cual repito es afortunado, los peligros de la jungla nos hacen ser cautelosos. Está bien atacar con espíritu, no me importa los torpedos.

De hecho, en alguna parte de la jungla se encuentra el torpedo más grande que hayas visto con tu nombre.

Es cierto, la muerte y en la enfermedad van por la jungla desenfrenadamente, la muerte como la vida nos sirve para recordar que la jungla es un solo safari temporal. El tan fuerte que la muerte sea la menor de tus preocupaciones.

Vivir en la jungla es un desafío.

Finalmente, nadie dijo que sería fácil, ya que con lo fácil viene la apatía y con la apatía viene el aburrimiento: la muerte final. Gracias a la jungla, la o ser mediocre es fácil. ¡aléjate de lo fácil!  Lo bueno cuesta trabajo. La jungla es salvaje, es verdad. La jungla puede ser fea y peligrosa, cierto, pero, al mismo tiempo puede ser inspiradoramente.

Conoce a tu guía para el safari.

Ningún safari a través de la selva estaría completo sin guía. La mayoría de ustedes ya considera a Jesús como su guía, pero para aquellos que no han buscado un buen guía del safari o simplemente olvidaron que necesitan un guía.

Dios es la protección total de los peligros de la jungla y él tiene un profundo sentido de conocimiento y del entendimiento.

Nadie lo hace mejor.

Nunca aceptes guías inferiores e irresponsables o tu safari eterno terminará en tragedia. Hay muchos peligros en los que te enfrentarás viajar en la jungla sin la guía de Dios te traerá confusiones. Dios es disponible y dispuesto de contactar para ser tu guía.

No envíes dinero.

Para contactar a Dios como guía, no tienes que telefonearlo.

Todo lo que tienes que hacer es saber que Dios envío a su hijo Jesucristo a la tierra para salvarnos, y pedirle a Jesús que entre a tu corazón como tu señor y salvador. “con Dios todo es posible”

Lee su libro.

Dios es un verdadero personaje también para poder entender mejor de donde viene el. Debes leer la biblia. Y este libro ha sido un éxito de ventas consiste durante miles de años. Lee la biblia y por especial atención a la historia de Jesucristo porque si conoces a Jesús, conoces a Dios.

Capítulo 4

La cacería

Aun antes de empezar tu expedición a través de la jungla, debes saber lo que estás buscando. Si vas por ahí vagando, estas expuesto a ser la presa cazada. No permitas que eso te suceda.

Si no sabes lo que buscas ¿cómo saber qué tipo de munición llevar? Si no sabes lo que estas cazando ¿Cómo diablos estás haciendo en la jungla?

Sigue atacando o serás devorado vivo.

Debes conocer lo que persigues, de otra manera la jungla te devorará, con todo y tu gruesa piel mantente activo.

Conoce lo que buscas y sigue tras esto, NUNCA, NUNCA dejes de atacarlo.

Puede que ya no lo oigas o lo huelas, sigue atacando de todas maneras.

Pura motivación.

Conoce lo que persigues y nunca dejes de acosarlo hasta que sea tuyo. Que la energía siga fluyendo.

La jungla se caracteriza por su energía y movimiento. Se alimenta de la vida y, si tu aflojas el paso, la jungla no se apiada. Mantén tus 2,500 kilos moviéndose a buen paso para que cualquier ser viviente sepa que eres vital en la jungla.

Te estás divirtiendo.

La parte más divertida de la cacería en un safari es la persecución. Una vez que hayas atrapado lo que buscas, se acaba toda la emoción.

Cuando era niño haber ido en auto hasta el gran cañón fue divertido.

si recuerdas algunos de tus más grandes logros, te acordaras del camino que recorriste para obtenerlos como la parte emocionante. Eres exitoso si te encuentras en la jungla persiguiendo tus objetivos.

Capítulo 5

 Renuncia a tu empleo.

Veía un programa en la televisión, donde preguntaban a los niños si sabían la deferencia entre trabajar y jugar. Un trabajo es hacer cosas que yo quiero hacer. Las tareas desagradables y viviendo una vida de monotonía.

Vivo como los rinos si no tuviéramos a animales como las vacas para comprarlos a pesar de su falta de atractivo y sus formas poco atrayentes, en realidad necesitamos a las vacas.

Las vacas necesitan seguridad.

Las vacas son las únicas dispuestas a cambiar su libertad por un sueldo seguro. Ellas son la felices trabajando para otros porque necesitan ser guiadas.

El empresario contrata las supervacas.

En la jungla tu puedes ser el que haga lo que otros dicen lo que haga. Esto último es el trabajo del empresario. Ser empresario es el punto más gratificante, divertido y emocionante.

Las vacas que trabajan para el gobierno no son vacas ordinarias

¡son supervacas! Las vacas que trabajan en la iniciativa privada ayuda a crear un producto o servicio que benefician a todos los animales.

No todos los animales fueron creados iguales.

Las supervacas son una raza extremadamente fea. Porque no producen absolutamente nada y si roban a la población para pagar sus imperios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (88.5 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com