ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Blanca Sol - Resumen


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  19.690 Visitas

BLANCA SOL

Blanca Sol es una señorita de buen linaje y clase acomodada; sin embargo, debe de casarse con Serafín Rubio para poder recuperar la fortuna que poseía su familia.

Ya casada, Blanca Sol empieza a disfrutar de su fortuna, asistiendo a fiestas, grandes bailes y todo tipo de eventos que muestre su superioridad.

Hermosa y coqueta, Blanco contaba con múltiples pretendientes, pero uno de ellos, Alcides Lescanti, se enamoro de ella y buscara convertirse en su gran amante, lo que le es imposible por evasión y juego de ella.

Alcides dispuesto a vencer su pasión por Blanca, decide alejarse de ella y pretender a Josefina, empleada de Banca, cuya inocencia y espíritu bondadoso lo aleja de su vida libertina y empieza a sentar cabeza.

En medio de todo esto, Serafín Rubio, ministro del Estado, empieza a tener serios problemas financieros, lo que lo obliga a realizar grandes prestamos y hipotecar sus propiedades. El derrocho de dinero de Blanca, junto con su desprecio y mentiras acaban por enloquecerlo.

Con seis hijos que mantener, Blanca se muda a un quinta en la que sobrevive en base de fiados y prestamos.

Blanca Sol llena de rencor hacia la sociedad que alguna vez admiro, se vuelve prostituta y hace de la quinta su lugar de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com