ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Boquita Pintada


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

PRIMERA ENTREGA:

Nené ex novia de Juan Carlos Etchepare quien había muerto el 18 de abril de 1947 a los 29 años de edad le envía cartas a doña Leonor, mama de Juan Carlos, enviándole su pésame y le pregunta que hicieron con el cuerpo de Juan Carlos, en donde lo sepultaron por ejemplo.

En una de las cartas Nené le reclama cartas que Juan Carlos le había escrito a ella, pero Leonor nunca se la responde.

Después de esto Nené siguió enviándole cartas a la madre de Juan Carlos aunque esta, no se las repondría.

SEGUNDA ENTREGA:

Primero, Nené escribe una carta en la que relata como empezó la pelea con Celina. Nené había comenzado a ir a las fiestas que se hacían en el Club Social, donde iban las chicas y chicos de una clase social alta. Aunque ella no pertenecía a esta, pudo ingresar al Club por ser amiga de Celina y Mabel. Para la fiesta de la Primavera eligieron a Nené y a Mabel para que bailaran, pero no a Celina, ya que era muy petisa. Entonces le dijo a Nené que no quería ser más su amiga porque no había protestado junto a ella para que pudiera bailar, por lo que Nené se enojó, ya que no le había pedido lo mismo a Mabel. Nené afirmaba que el propósito de Celina era que Juan Carlos volviera con Mabel.

Después contó la historia con el Dr. Aschero, con quien ella trabajaba como enfermera. Contó una vez que él la besó, y después de eso comenzaron a salir en secreto, (el doctor era casado y tenía dos hijos) hasta que se dio cuenta la mujer del doctor y ella tuvo que buscarse otro trabajo. También critica a su marido y a sus hijos, repudia la vida de ama de casa. Cuando finalizó, leyó la carta nuevamente y la rompió escribiendo otra diferente, en la que elogia a su marido, agradece por la familia y la vida que tiene.

TERCERA ENTREGA:

Álbum de fotografías

Se describe todas las páginas del álbum que pertenecía a Juan Carlos, fotografías de cuando era pequeño, en la fiesta de la primavera, etc.

Dormitorio de señorita

Se describe la habitació

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com