ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALIBRACIÓN DE MATERIAL VOLUMÉTRICO )ELABORADA Y REVISIÓN)


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 4. PRACTICA 1. CALIBRACIÓN DE MATERIAL VOLUMÉTRICO )ELABORADA Y REVISIÓN)

Como ya es de tu conocimiento, todo el equipo de laboratorio a utilizar debe estar bien calibrado para que no existan errores de medición.

La siguiente actividad te permitirá participar en este proceso de calibración, por lo tanto el Facilitador(a) te proporcionará y asignará el número de equipo con el que trabajarás, éste deberá estar conformado por 3 a 4 participantes, de tal forma que puedan realizar los cálculos necesarios y se simule el procedimiento de la práctica de laboratorio.

1. Descarga y guarda el Cuaderno de prácticas y ejercicios de la Unidad 1, lo utilizarás para realizar todas las prácticas que corresponden a la unidad 1.

2. Consulta y lee las instrucciones de la Práctica 1.

3. Organízate con tu equipo para determinar cómo va a colaborar cada integrante en esta práctica.

4. Comienza a trabajar en equipo realizando todo lo que se solicita

5. Guarda tu documento con la siguiente nomenclatura QAN_U1_A4_P1_XX. Sustituye las XX por el número de equipo.

6. Envía el reporte al Facilitador(a) mediante la sección de Tareas y espera la retroalimentación.

1. Considera que aunque hayan elaborado el reporte de la práctica por equipo cada uno deberá enviar su trabajo para que pueda ser evaluado

ACTIVIDAD 5. DETERMINACIÓN DE CONCENTRACIÓN

Esta actividad te permitirá desarrollar tus habilidades en la implementación de los diferentes tipos de determinación de concentraciones (Normalidad, Molaridad y Porcentajes). Para lograrlo, la actividad se divide en dos etapas: en la primera, resolverás algunos ejercicios de cada tipo de determinación y, en la segunda, deberás investigar la manera en que las determinaciones se relacionan con la industria.

• Etapa 1:

1. El (la) Facilitador(a) se encargará de asignarte una serie de ejercicios que se encuentran dentro del Cuaderno, espera su asignación.

• Etapa 2:

2. Investiga la relación que tienen las determinaciones químicas observadas en los ejercicios dentro de algún proceso relacionado con la industria e incluye una breve explicación del uso en cada uno

• Guarda tu trabajo con la nomenclatura QAN_U1_A5_XXYZ.

• Sube tu archivo a la base de datos y espera los comentarios de tus compañeros. Es importante que tú también descargues al menos dos de los trabajos que suban, para que puedas realizar aportes con respeto y acierto.

* Considera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com