ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARACTERISTICAS DEL PROYECTO, MATERIALES A UTILIZAR, ESPACIO FISICO, ETC.


Enviado por   •  23 de Junio de 2017  •  Trabajos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

CARACTERISTICAS DEL PROYECTO, MATERIALES A UTILIZAR, ESPACIO FISICO, ETC.

 Hoy día no es nada raro que una persona lleve un smartphone en su bolsillo. Muchas personas necesitan estar conectados todo el día, pero no siempre tienen una fuente de energía cerca cuando la necesitan. Todos queremos que las baterías de los dispositivos móviles tengan una capacidad enorme, nunca nos parecen suficientes y deseamos que nos duren días y días haciendo un uso intensivo. Por desgracia a un no hemos conseguido que los fabricantes inventen las baterías infinitas, pero mientras esperamos, podemos fabricar un producto que nos ayude a hacer más practico cargar nuestro celular en cualquier momento que lo necesitemos y que mejor que cargar todos nuestros celulares con una fuente de energía práctica de llevar consigo.

Nuestro producto será algo novedoso que nos ayudara a recargar nuestro celular, el cual será más fácil de llevar sin que se olvide, ya que por lo regular todas las personas usamos un cinturón. La hebilla de cinturón será recargable y estará diseñada para poder cargar cualquier dispositivo móvil con la que podremos disfrutar de ellos a cualquier hora del día y en cualquier lugar que la necesitemos.

Hebilla de cinturón  llevara por nombre "Power Buckle" será muy práctica de llevar, de recargar el dispositivo móvil y económica. Será compatible con: Cualquier dispositivo que se cargue a través de un cable de datos (iPhone, iPad, iPod, Samsung, Lg, Mp3, Tablet, etc.) El nivel de energía variará en todos los dispositivos por lo que el nivel de carga de una Tablet será distinto a la de un celular. "Power Buckle" se podrá llevar donde sea y siempre estará prevenido.

Los materiales que utilizaremos para fabricar "Power Buckle"

- Regulador de tensión IC 7805
- Conector hembra USB
- Hebilla de cinturón

- Resistencia de 470 ohmios

- cables

-Batería de gel Mk Powered

Hebilla de cinturón  "Power Buckle" tendrá aproximadamente una medida de 4 cm x 6 cm para hacer más práctico el poder llevarla a cualquier lado que se desee.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com