ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTROL LECTURA - CASO BARBARA NORRIS


Enviado por   •  20 de Enero de 2021  •  Ensayos  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

CASO: BARBARA NORRIS

Cuando no hay espíritu de trabajo en equipo algunos integrantes son excluidos o no siempre son tomados en cuenta ya sea porque poca participación y aporte, aunque quizá no sea porque no le tomen la debida importancia al tema, sino por su desconocimiento o poca experiencia en sobre el tema. Esto hace que tarde más de lo previsto la ejecución y termino del trabajo. Por ejemplo. Cuando Megan manifestó su molestia con algunas enfermeras antiguas y que se sentía excluida, todo era critica destructiva e inclusive había oportunidades que escucho que hablan mal de ella.

La retroalimentación puede ser determinante para una comunicación efectiva, de esta manera puedes identificar tus puntos de mejora y romper el hielo dentro de un equipo de trabajos. Por otro lado, muchas personas se esfuerzan y por iniciativa propia o dentro de sus posibilidades buscan la manera de estar constantemente capacitándose y mantenerse a la vanguardia, pero la finalidad y lo más justo es que sus aportes excepcionales sean retribuidos, o al menos recibir una felicitación por sus aportes. Por ejemplo. Jennifer Goodwin en el texto manifiesta que necesitaba retroalimentación porque tenia claro que eso le ayuda a ser mejor profesional y compañera del equipo, también manifestó de como supero los requisitos de una educación para seguir capacitándose, aunque sacrifique sus horas libres.

No siempre las personas con más conocimiento o experimentadas son las que mayores aportes pueden ofrecer, considero que cuantas más personas y diferentes ideas hay, es más sencillo abordan un tema y darle solución. Es por eso que en un equipo de trabajo es importe buscar la colaboración de todos los miembros, cada quien con sus conocimientos e ideas. Por ejemplo. Cuando Louise manifiesta que pasa mucho tiempo atendiendo maquinas y no atendiendo pacientes y del tiempo que le toma atender la solicitud de apoyo de los demás, también se quejó de las grandes responsabilidades que tenía con los pacientes y el poco aporte que veo de sus compañeras.

Barbara Norris tenía un gran reto, y una gran oportunidad de demostrar todas sus capacidades para sacar adelante la UCG, hasta donde se alcanza a saber del texto, inicio bien en buscar la manera de reunir al equipo de trabajo y romper el hielo dando un ejemplo e invitando que los demás expongan su punto de vista o retroalimentación sobre el equipo y el área de trabajo, esto le ayudaría a conocer las necesidades de cada uno de sus integrantes y las necesidades del área. Esto promueve una comunicación efectiva y da a conocer las capacidades, las necesidades y la personalidad de cada integrante, esto ayudaría a Barbara Norris como líder a establecer un mejor método y estrategia de trabajo donde cada integrante pueda ser tomado en cuenta, sus aportes y sean retribuidos por la labor que cumplen, al conocer estos punto Barbara podría delegar funciones a cada integrante según sus cualidades teniendo en cuenta los protocolos y normas, y de esta manera sacar adelante a la UCG.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (44.2 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com