ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambia el chip


Enviado por   •  27 de Marzo de 2019  •  Informes  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

DECANATO DE POSGRADO

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

NOMBRES:

PEÑA, WILKA E-8-100504

GERENCIA ESTRATÉGICA DEL RECURSO HUMANO

FACILITADOR:

GENEROSO S. NICOLÁS BATISTE

GRUPO  D – MIÉRCOLES

NOVIEMBRE 2018

Resumen Analítico

La clave uno habla sobre que el tiempo es finito, ninguna persona sabe cuándo ya no podrá  desempeñar sus actividades diarios o morirá; esta clave trata de darnos una perspectiva realista en cuanto a cuan esencial es aprovechar el tiempo; pues luego que se va no regresa y no se puede cambiar el pasado que influirá en tu futuro.

La clave dos nos indica que debes ponerte en el lugar de los demás antes de evaluar tu situación misma, estar siempre positivos y constantes en los cambios que en el camino tenemos y aprovechar ese tiempo; siempre hay personas que todos los días enfrentan retos (enfermedades, hambrunas y desempleo; etc) pero el ser humano se encierra en su propio dolor, sus propias crisis pudiendo esforzarse en maximizar sus propio tiempo, su talento.

La clave tres habla de la existencia de milagros, pero sabiendo que la mejor forma de que los milagros se den es teniendo iniciativas, esforzándose y estableciendo metas que puedas alcanzar y que te mantenga enfocado en el desarrollo de tus propios milagros.

En fin el libro en sí habla de las herramientas que podemos usar para aprovechar nuestro potencial al máximo, que las personas no deben quejarse solo para ser escuchadas que la manera más fácil de hacerse notar es realizando más de lo exigido.

 Se habla de la fuerza de la iniciativa y los resultados  de ser proactivo  positivo ha logrado que muchas personas logren cargos relevantes en las empresas y que cada acción tiene una reacción; si tienes una acción positiva las otras personas también darán un 110%.

El libro nos da nociones de cómo comportarnos para lograr metas y como ser comedido no siempre es negativo, pues cuando uno piensa con precisión ayudamos en los procesos de crecer tanto en la parte emocional como mental.

También plantea que una fuerza mayor es el hábito de realizar las cosas en orden y organizadamente pues cuando haces esto te simplificas la vida y haces que las demás personas en tu entorno sepan que tienes cimientos firmes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (40.6 Kb)   docx (18 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com