ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carata Notarial


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

CARTA NOTARIAL

Calca, 03 de agosto del 2011.

SEÑOR: PROF. MARCIO JAIME LA TORRE SARAVIA.

DIRECTOR DE LA UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE CALCA.

De mi mayor consideración.

Previo atento saludo, la presente CARTA NOTARIAL, dirijo a su despacho con la finalidad de que dé cumplimiento la parte resolutiva que me corresponde al recurrente (ubicado en el séptimo reglón) de la Resolución Directoral Regional No 2865 de fecha 06 de noviembre del 2009, emitida por la Dirección Regional de Educación del Cusco en atención a las siguientes consideraciones:

PRIMERO.- Ostento el cargo de Sub Director de la I.E. “Humberto Luna de Calca, al cumplir los 25 años oficiales al Servicio del Estado solicité la Bonificación establecida por Ley, sin embargo me reconocen indebidamente con la REMUNERACION PERMANENTE.

SEGUNDO.- Con las prerrogativas del la Ley 27444. Ley del Procedimiento Administrativo General, inicie el recurso impugnativo de Apelación, que ha sido DECLARADO FUNDADO con la Resolución Directoral Regional No 2865 de fecha 06 de noviembre del 2009, emitida por la Dirección Regional de Educación del Cusco, que tiene la calidad de COSA DECIDIDA.

TERCERO.- Señor Director, a pesar del derecho reconocido por la autoridad superior competente, hasta la fecha NO SE ME ABONA el beneficio por cumplir los 25 años con REMUNENRACIONES TOTALES, por lo que PIDO a su Despacho para que disponga a quien corresponda se sirva ABONAR el integro del beneficio indicado, en un plazo de 25 días a partir de la notificación con la presente, caso de incumplimiento me reservo el derecho de acudir a la autoridad respectiva.

CUARTO.- Como es de conocimiento público adjunto al presente la Resolución de la Sala Plena No 001-2011-SERVIR/TSC, que es el máximo Organismo que establece el precedente administrativo de observancia obligatoria relativo a la aplicación de la remuneración total para el cálculo de subsidios, bonificaciones especiales y asignaciones por servicios al Estado. Se tenga en cuenta.

Muy Atentamente.

Calca, 03 de agosto del 2011.

TITO VALERIO CABRERA HUAMAN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com