ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA NOTARIAL


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  2.196 Visitas

Página 1 de 3

CARTA NOTARIAL

Huánuco, 18 de Abril del 2012

Señor:

Henri Gómez Delgado

Calle La Mantilla 119 – Urb. La Virreina – Altura a la cuadra 44 de Av. Tomás Marzano – Surco – Lima.

Mediante la presente me dirijo a Ud. Para poner de su conocimiento lo siguiente:

PRIMERO:

Que, desde el mes de noviembre del 2011, fecha en la cual Ud. llegó a Lima conjuntamente con su cónyuge para habitar en la casa cuyo domicilio es calle La Mantilla N. 119, lugar donde mi persona habita desde el año de 1996 conjuntamente con mi cónyuge César Gómez (hermano de Ud.) y con mis menores hijos Nicole Danae y Piero André, dicho inmueble es propiedad de su padre Alfredo Gómez con quien mantenemos una relación armoniosa, quien en la actualidad se encuentra viviendo con mi cónyuge y mis menores hijos en la Región Loreto – Iquitos por motivos laborales y de estudio.

SEGUNDO:

Usted, su cónyuge y su hija, aprovechando la ausencia de mi pareja y mi suegro vienen realizando los siguientes actos de hostilidad en contra de mi persona:

a) Inicialmente empecé a sufrir de maltratos psicológicos y físicos por parte de ud. y su consorte con el único fin de sacarme de los ambientes en donde habitaba para trasladarme en contra de mi voluntad a un ambiente más cerrado y reducido.

b) De igual forma no conforme con ese atropello fui víctima de agresiones físicas por parte de su hija, humillaron a mis menores hijos con palabras soeces y vulgares, atentaron contra mis enceres de cocina que iban desapareciendo uno a uno.

c) En el presente año sucitó que de manera arbitraria trasladaron mis electrodomésticos y demás cosas a la cochera dejándolos expuestos a que pueda sufrir un robo, de igual forma me cortaron la luz y el agua y cuando procedí a levantar la palanca para el fluido eléctrico nuevamente me agredieron.

d) El día 15 de febrero del presente año su cónyuge atentó contra mi vida e integridad física al tomar un cuchillo e intentar cortarme, felizmente me protegí detrás de mi lavadora y solo alcanzó a hacerme un corte en el rostro debajo del pómulo derecho.

TERCERO:

El Derecho Peruano aborda dichos actos de la siguiente manera:

A) VIOLENCIA FAMILIAR.

Ley N. 26260 “Ley de Protección Frente a la Violencia Familiar”, dicha norma jurídica en su articulado N. 2 hace mención que:

“A los efectos de la presente Ley, se entenderá por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com