ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario sobre paradigma holográfico


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  Informes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

CUESTIONARIO SOBRE PARADIGMA HOLOGRÁFICO (RESPUESTAS CORREGIDAS)

4. ¿Cuál es el origen del universo?

El presente es el origen del universo. La experiencia directa de la presencia de cada ser humano es que es lo que está aquí, ahora. La experiencia directa es, por supuesto subjetiva por definición, sin embargo, en este caso, esta experiencia directa mismo es cierto para todos los seres humanos. Para todos nosotros, "aquí" significa "donde estoy" y "ahora" quiere decir "cuando yo soy". Así, la experiencia repetible común es que el presente está inexorablemente ligado a uno mismo

ademas.4. ¿Cuál es el origen del universo?

El presente es el origen del universo. La experiencia directa de la presencia de cada ser humano es que es lo que está aquí, ahora. La experiencia directa es, por supuesto subjetiva por definición, sin embargo, en este caso, esta experiencia directa mismo es cierto para todos los seres humanos. Para todos nosotros, "aquí" significa "donde estoy" y "ahora" quiere decir "cuando yo soy". Así, la experiencia repetible común es que el presente está inexorablemente ligado a uno mismo.

5. ¿Cuál es la naturaleza o esencia del universo o si cabe el termino de que está constituido?

La naturaleza del universo es la Conciencia que se refiere al saber de sí mismo, al conocimiento que el espíritu humano tiene de su propia existencia, estados o actos. Conciencia se aplica a lo ético, a los juicios sobre el bien y el mal de nuestras acciones.

7. ¿Cuál es la esencia del ser humano?

La CONCIENCIA UNIVERSAL que se define como “El Todo es la realidad sustancial que hay detrás de todas las manifestaciones y apariencias que conocemos bajo los términos de universo material, fenómeno de la vida, materia, energía, etc.

Todo lo que es sensible a nuestros sentidos materiales es ESPÍRITU, que en sí mismo es incognoscible e indefendible, pero que puede ser considerado como una mente infinita, universal y viviente.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com