ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Convenio


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  612 Visitas

Página 1 de 3

CARTA CONVENIO

28 de enero del 2013

DUARTE Y ASOCIADOS S.A de C.V

PANALITO S.A. de C.V

Por la presente estamos confirmando los arreglos efectuados con ustedes para llevar a cabo la auditoria de los estados financieros de PANALITO S.A de C.V., por el año que terminará el 31 de diciembre de 2012, con el propósito de emitir un dictamen sobre los mismos a entregar el 30 de enero del 2013 con un importe de honorarios de $230,000 con un anticipo del 50% y el resto al terminar dicha auditoria.

Auditoria de los estados financieros

Nuestro trabajo consistirá en examinar el balance general al 31 de diciembre del 2012 y los correspondientes estados de resultados, y variaciones en el capital contable. Por consiguiente, examinaremos sobre la documentación y registros que soportan los importes y revelaciones de los estados financieros, evaluando los principios contables utilizados y las estimaciones de importancia determinadas por la administración, así como la presentación general de los estados financieros.

En relación con nuestro examen, efectuaremos un estudio y evaluación de la estructura de control interno hasta el grado que sea necesario para determinar la naturaleza, alcance y oportunidad de los procedimientos de auditoria que aplicaremos.

El objetivo de nuestro examen es obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no incluyen errores o irregularidades importantes. Aun cuando una estructura eficaz interno reduce la posibilidad de que puedan ocurrir irregularidades que no sean detectados, no se puede detectar esta posibilidad. Por esta razón, porque nuestro examen se basa en pruebas selectivas y en virtud de que los procedimientos no están diseñados específicamente para descubrir irregularidades, incluyendo actos ilegales, fraudes o desfalcos, no podemos garantizar que sean descubiertos; sin embargo en caso Normas y procedimientos de auditoria y Normas para atestiguar Boletín 3110 de ser detectados serán informados de inmediato. Los papeles de trabajo preparados en relación con nuestro examen, son propiedad de nuestra firma, comprenden información confidencial y serán retenidos por nosotros de acuerdo con nuestras tres políticas y procedimientos. Sin embargo, nos pueden solicitar la presentación de dichos papeles de trabajo ante las autoridades.

Acepto las condiciones de esta carta como un acuerdo de voluntades entre PANALITO S.A. de C.V. y la firma de auditores DUARTE Y ASOCIADOS S.A. de C.V. que practicará la auditoria. La he leído y he entendido plenamente las condiciones y disposiciones contenidas.

DUARTE Y ASOCIADOS S.A. de C.V. PANALITO S.A. de C.V.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com