ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA CONVENIO


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  1.015 Visitas

Página 1 de 2

CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE AUDITORIA ADMINISTRATIVA

01 DE MARZO DEL 2011

JOEL RESENDIZ

Gerente General

COMPAÑÍA DIBAO SA DE CV

Av. Juárez No. 8 Col. Centro C.P. 39000

Chilpancingo, Gro.

Muy Estimado Señor JOEL RESENDIZ

La presente confirma nuestro acuerdo concerniente a los términos del convenio y la naturaleza de los servicios que llevaremos a cabo para la auditoria administrativa. Las condiciones son las siguientes:

Auditoria administrativa

Nuestro trabajo consistirá en evaluar los departamentos de Recursos Humanos, Producción, Ventas y Contabilidad y Finanzas lo concerniente al periodo del año 2010. Por consiguiente, examinaremos, sobre bases selectivas, la documentación y registros. Evaluaremos el proceso administrativo implementado por la administración.

En relación con nuestro examen, llevaremos a cabo un estudio y evaluación de la estructura de control interno de la compañía, sólo con el propósito de determinar la naturaleza, alcance y oportunidad de los procedimientos de auditoría que aplicaremos. Este estudio y evaluación no implica un análisis detallado de los elementos de dicha estructura del control interno, que nos permita emitir una opinión por separado sobre su efectividad.

Periodo

Este convenio será por un periodo de 90 días, iniciándose el 01 de marzo de 2011. Ninguna de las partes puede finalizar el contrato antes de noventa (90) días de entregar el aviso por escrito correspondiente a la contraparte. En el caso de terminación, como entidad prestadora del servicio de auditoría, seremos compensados por los servicios prestados hasta la fecha de finalización.

Obligaciones

Nuestras obligaciones incluyen:

Aplicación de una auditoría administrativa.

Presentación de reportes semanales sobre el progreso del proyecto.

Preparación del informe final y exposición ante la directiva de la institución, incluyendo observaciones y recomendaciones para la implementación de los cambios propuestos.

Honorarios.

Estimamos que nuestros honorarios profesionales, por la evaluación, calculados en atención al nivel de experiencia y al tiempo por invertir de nuestro personal, considerando que la administración es responsable de poner a nuestra disposición con base en nuestra solicitud toda la documentación necesaria y otra información complementaria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com