ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Convenio


Enviado por   •  19 de Marzo de 2012  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  734 Visitas

Página 1 de 4

Morelia. Mich. 29 Octubre 2012

Lic. Martha Patricia Vite Martínez

Grupo Hidalgo, S.A. de C.V.

P R E S E N T E

Estimada Lic. Vite

Por medio del presente ponemos a su consideración las bases sobre las cuales estamos en aptitud de realizar nuetro trabajo, relativo a la Auditoria a sus Estados Financieros por el ejercicio terminado el 31 de Diciembre 2011.

Auditoria de Estados Financieros:

1. Practicaremos revisión a las cifras que muestran los Estados Financieros de esa empresa al cierre del ejercicio, con el fin de poder emitir opinión de los mismos, que sirva de información a sus Accionistas, Administradores y para efectos Fiscales. Debido a que la información documental se encuentra en cada una de las sucursales, nuestras visitas se harán con el objeto de poder estar en posibilidad de emitir una opinión sobre la información financiera de la Empresa.

2. El examen se realizara de acuerdo con las Normas de Auditoria Generalmente aceptadas y en consecuencia, incluirá las pruebas sobre la documentación, registros de contabilidad otros procedimientos de auditoría que juzgaremos necesarios en vista de las circunstancias. Cabe mencionar que por el objetivo de la revisión, los procedimientos no están diseñados específicamente para descubrir desfalcos o irregularidades, sin embargo , les información de cualquier anomalía que sea observada por nosotros.

3. El examen mencionado en el punto anterior, se adicionara de una investigación que tienda a comprobar al adecuado cumplimiento de sus obligaciones Fiscales.

4. Las erogaciones relativas a Costos o Gastos que no reunan los requisitos fiscales de deducciones, serán aumentadas a la utilidad gravable de la empresa. Igual criterio sustentaremos cuando se determinen anomalías al computar ingresos.

5. Para los efectos del dictamen de los Estados Financieros, se nos proporcionaran los certificados de inventarios, pasivos y otros que consideremos necesarios de acuerdo con las circunstancias.

6. Los Estados Financieros que dictaminemos serán firmados por uno de los Funcionarios principales de la Empresa.

7. Como resultado de nuestra auditoria entregaremos a ustedes los siguientes documentos:

• Dictamen

• Estado de Situación Financiera

• Estados de Resultados

• Estado de Variaciones en el Capital Contable

• Estados de Flujos de Efectivo

• Notas de Estados de Financieros

• Anexos Fiscales requeridos de acuerdo al Código Fiscal de la Federación.

8. Para la realización de nuestro trabajo se harán visitas a la Empresa con la frecuencia que consideremos necesaria, con el propósito de adelantar los trabajos de auditoría al cierre del Ejercicio.

9. Antes de nuestra visita enviaremos una carta solicitándoles la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com