ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional 1.1


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

La oportunidad de innovar un servicio y lo logro, tuvo la oportunidad de ingresar productos nuevos al mercado y cambiar la perspectiva de algo en su caso las papas en Japón que solo se utilizaban para hacer almidón, implemento productos.

McDonald manejo sus amenazas muy bien si no hubiera tenido éxito, por ejemplo, para dar a conocer su producto invirtió mucho en propagandas. En cuanto a la cultura del país se fue adaptando a ellas, ya que, tuvo que abrir para los países Árabes un restaurante kosher, implementar pasta en Filipinas y salmón en Noruega.

En mi pensar creo que McDonald tomo muy buenas decisiones cuando adapto sus restaurantes al gusto del cliente, según sus creencias, leyes y religiones. Ya que adaptando los restaurantes a los clientes prospecto será más fácil que estos se acerquen a consumir.

2) como ya lo he dicho anteriormente el éxito de McDonald ya sea Europa, Asia o América es por su flexibilidad y adaptación.

La adaptación hacia las necesidades de los clientes sin perder su visión y misión ha sido el éxito de McDonald es lo que ha hecho llegar a sus metas a esta empresa y sobre todo que tomo la mejor decisión que fue hacer un estudio de mercado.

3) Su filosofía es ser el mejor restaurante en comida rápida ofreciendo comida de alta calidad a precios moderados servida en un ambiente impecable. Esto se adapta muy bien siempre tomando en cuenta las leyes y costumbres de cada país.

4) Realmente McDonald mantiene una línea estándar de menús y estos menús los van adaptando al país y costumbres de los clientes lo cual está muy bien, sin embargo deberían implementar una línea de menús gourmet para satisfacer a la clientela light y algunos menús vegetarianos.

5) McDonald es de las pocas empresas que se preocupan por su personal y como sabemos un empleado satisfecho trabaja bien y en segundo lugar McDonald se hace de mucha publicidad lo cual le permite ser muy conocido además implementar la cajita feliz para los niños fue un éxito y se lo tenemos que agradecer a Guatemala que fue un proyecto originario de nuestro bello país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com