ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cazadores de sombras.


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Reseñas  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Aveces me gustaría encontrar las palabras y sorprenderte, emocionarte,  hacerte sentir amado diciéndote lo que siento por ti. Y, sin embargo no encuentro las palabras, mi mente habla y mi boca calla. Como un ángel caído del cielo en todos mis sueños.

Si no puedo convencer al cielo, movere a los infiernos.

Cazadores de sombras son una sedie de libros que se han hecho muy famosos entre los jovenes de hoy en dia y mas para los que son fanáticos de la literatura fantastica y un poco épica.

En mi parecer son muy pesados, me quede pegada en el último libro por un mes y no lo podía avanzar, logre terminar lo solo porque ya tenía que devolcerlo a la biblioteca.

Los personajes los odie, al menos a los principales, eran tan egoistas que de verdad no los soportaba, pensaban que todo giraba en su entorno o solo se preocupan entre los dos protagonistas y por nadie más. Los personajes secundarios me encantaron, pero también les daba odio por darle tabta importancia a los principales.

Los tiempos de la historia en momentos son algo duro de seguir ya que salta en los tiempos o pone objetos de la nada siendonqie no estaban o era imposible tener los en esos momentos, por lo bueno, dirige bien lo que son los espacios y dirigirlos en la historia. Los personajes tienen buen desempeño entre la historia (unos mas que otros)

Si te gustan este tipo de historias, vas bien para leerlos, pero también hay que tener en cuenta la camtidad de páginas de cada libro y también que cada capitulo tiene como mínimo 20 o 30 páginas, lo que hace la lectura aún mas dura y casi imposible de seguir avanzando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (32.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com