ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cazadores de sombras


Enviado por   •  10 de Agosto de 2015  •  Reseñas  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

Cazadores de sombras Ciudad de hueso

Nuestra protagonista Clary vive en new york la zona de Brooklyn en compañía de su madre. Pero vamos a la parte que nos interesa, Clary y Simon su mejor amigo van al club pandemoium, ahí en lo que se están divirtiendo un chico de pelo azul que había estado viendo a clary cambia de objetivo a una chica muy sexy, esta sexy chica se introduce a una zona prohibida y el chico la sigue sin ver que a él también lo siguen.

Clary va hacia la puerta para poder saber que está pasando, y se encuentra que tienen al chico de pelo azul acorralado, estos chicos le están tratando sacar información, pero solo revela que sabe el paradero de alguien llamado valantine, estos parecen no creerle y deciden acabar con su vida, en ese momento clary interrumpe. Después de algunos sucesos le dicen a clary unas cosas raras (hijos de la noche, brujos , etc) pero todo esto se ve interrumpido cuando simon y uno de seguridad llegan, clary se da cuenta que estos no ven a los dos chicos y a la chica.

Por si tenían duda claro que estos son Jace, Alec e Isabella.

Avanzando en la trama clary está hablando con jace cuando suena el teléfono, su madre le pide que no vaya a casa, pero clary como buena hija sale corriendo directamente a casa dejando a jace atrás, al llegar encuentra todo hecho un caos y es atacada por un demonio. Este la envenena a clary y tiene que ser llevada al instituto para que la curen.

Ahí la cuidan y después le explican lo que no sabe, entoces

Clary por fin observa el mundo que nadie conoce, donde todos los mitos y leyendas existen es el que nuestra protagonista a descubierto, en este, los nefilim o cazadores de sombras son la ley y si algún ser sobrenatural viola las reglas se tendrá que enfrentar a estos, pero cuál es el problema es que un nefilim conocido como valantine que todos saben que esta muerto, ha quebrado las leyes y está en busca de la copa mortal, uno de los tres instrumentos mortales de los cazadores de sombras. y la única que sabe dónde esta es la mama de Clary, así que esta tiene que buscar pistas y descifrar todo el misterio que la rodea, claro está, no dejando de lado los chicos sexys y los enredos amorosos.

Simon amigo de clary

 luke amigo de la familia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com