ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ceremonia secreta


Enviado por   •  6 de Junio de 2023  •  Tareas  •  1.042 Palabras (5 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 5

La historia comienza en un departamento en el barrio de Palermo. Podemos imaginar que la protagonista vive en una zona residencial cerca de Avenida Santa Fe, que es una de las calles principales del barrio.

La protagonista decide huir de su departamento y se dirige hacia el centro de la ciudad. Podría tomar la Avenida Córdoba o la Avenida Juan B. Justo, que son dos importantes arterias viales que conectan Palermo con el centro.

Al llegar al centro de la ciudad, la protagonista puede pasar por la famosa Avenida 9 de Julio, una de las avenidas más anchas del mundo, y continuar hacia el sur.

Siguiendo hacia el sur, la protagonista puede encontrarse con el Obelisco, uno de los íconos más reconocidos de Buenos Aires. Podemos imaginar que ella pasa rápidamente por esta zona concurrida y sigue su camino.

Continuando hacia el sur, la protagonista puede llegar al barrio de San Telmo, conocido por sus calles empedradas y su ambiente bohemio. Aquí puede esconderse en alguna de las calles estrechas y tranquilas del barrio.

Desde San Telmo, la protagonista puede dirigirse hacia La Boca, otro barrio emblemático de la ciudad. Podemos imaginarla pasando por la famosa calle Caminito, con sus casas coloridas y artistas callejeros.

Para evadir a "la loca", la protagonista puede tomar un taxi o un colectivo (autobús) y dirigirse hacia el barrio de Belgrano, que está al norte de la ciudad. Aquí puede encontrar calles arboladas y residenciales donde puede ocultarse temporalmente.

--------------------------------------------------------

Estimados,

A través de estas líneas, siento la necesidad de expresar la verdad que ha permanecido oculta dentro de mi ser. Soy Leonides y, en mi último aliento, confieso el crimen que he cometido. Pido que mis palabras sean escuchadas y que la sombra de mis acciones no manche la memoria de aquellos involucrados.

He sido protagonista de una tragedia que ha dejado un rastro de dolor y desolación en el corazón de quienes me rodean. Con el corazón cargado de culpa y remordimiento, admito haber sido responsable de la muerte de Belena, a pesar de tener mis razones, no merecía su trágico destino.

En la oscuridad de mi confusión y obsesiones, me dejé llevar por fuerzas que no pude controlar. Me perdí en un laberinto de pensamientos distorsionados y deseos desenfrenados, y me convertí en un verdugo involuntario.

No puedo describir el profundo pesar que me invade, sabiendo que mi acto ha destrozado vidas y ha sembrado dolor en el corazón de familias inocentes. Lamento profundamente no haber sido capaz de encontrar la claridad y la lucidez antes de que fuera demasiado tarde.

Sé que mis palabras no pueden enmendar el daño causado, ni disipar el sufrimiento que se ha extendido como una sombra sobre aquellos afectados. Pero, desde lo más profundo de mi ser, pido perdón. Pido perdón a la familia de Belena, a quienes les arrebaté la oportunidad de abrazarla y verla florecer en la vida.

Deseo que mi confesión sea un primer paso hacia la redención y la paz. Que mi sacrificio, en este último aliento de vida, sirva como testimonio de mi arrepentimiento y como advertencia para aquellos que, como yo, se hayan perdido en los laberintos oscuros de la mente.

Leonides.

----------------------------------------------------------------

Título: "Asesinato en la funeraria"

"una joven apuñalada en el pecho en una tranquila

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (47.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com