ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colombia Mi Abuelo Y Yo


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  1.198 Visitas

Página 1 de 2

COLOMBIA MI ABUELO Y YO

Ensayo

Este libro escrito por la maravillosa escritora pilar lozano carvayo nos muestra una forma diferente de ver la geografía y aspectos muy importantes de nuestro país, ya que a nuestro territorio casi no le prestamos mucha atención o nos aburre mucho.

Este libro nos muestra de una forma detallada y poniendo a volar mucho la imaginación que nos hace trasladar a un mundo distinto a hacernos imaginar que estamos ahí en ese sitio tan hermoso.

Colombia está lleno de maravilloso lugares, está lleno de fauna, flora y posee una gran variedad de reptiles, posee nevados, llanuras, volcanes, dos maravillosos mares y muchas cosas más, en fin COLOMBIA ES COLOMBIA. Muchas personas piensan en irse y abandonar este país tan bello, pero a decir verdad lo que le falta a Colombia para ser perfecto es la igualdad Social , hay mucha falta de oportunidad así que lo primero que buscan para hallar “oportunidad” es buscarla en otros países.

En este libro papá sesé imparte su conocimiento y amor por su país a su nieto dejándole un baúl lleno de un mundo, el telescopio, mapas, libros, fotografías y cuadernos llenos de historias de cosas que aprendió en sus viajes. Una forma diferente de estudiar las ciencias sociales a partir de la narración de historias fantásticas contadas por papá sesé, un abuelo querido y divertido que le enseña a su nieto lo importante que es conocer la geografía, la flora y la fauna de nuestro territorio colombiano, que es fascinante y asombroso

Primero conozcamos lo NUESTRO, DONDE VIVIMOS HAY MUCHAS COSAS POR CONOCER MILES DE COSAS POR VER aquí en Colombia

En Fin Colombia Es Pasión ;)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com