ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Estudiar y Aprender Mas y Mejor En Menos Tempo


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2017  •  Tareas  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 3

MUSICA TRIUNFAL

Objetivo: Identificar y reformar ñas conductas de aprendizajes necesarias para conseguir objetivos a largo plazo

PLANIFIQUE SUS SISITEMAS

1.- determinar lo que funciona mal ahora. Subraya toda la serie de conductas relacionadas con sus actividades de aprendizaje.

2.-establezxa sus objetivos claramente. Procurar que los objetivos sean lo bastante específicos como para ser contados medidos y observados.

3.-empiece por objetivos lo bastante pequeños para ser cumplidos.

4.- sea realista. Su sistema debe ser capaz de funcionar en modo real

DISEÑE SUS SISTEMAS

Su objetivo es crear un sistema que permita que el estudio compita con éxito con los otros objetivos a corto plazo

1.- Refuerzo positivo: concederse una recompensa por completar una pequeña tarea. Estudie dos horas y recoja la recompensa

2.- Refuerzo negativo: las recompensas pueden no ser suficientes. Si no cumple el objetivo de conducta elimine el refuerzo positivo.

3.- Principio de premack: puede utilizarla cuando carezca de refuerzos positivos o negativos. La aplicación es fácil, simplemente haga un trato consigo mismo de que hasta que hay completado la tarea no realizara estas conductas con latas frecuencias.

PONGA EN PRACTICA EL SISTEMA

No dejes que ese ser endiablado que está en tu cabeza interrumpa tus sistemas.

EVALUE SU SISTEMA

Si funciona déjalo así, si no empiece de nuevo. Vuelva a hacer el análisis y descubra el motivo del mal funcionamiento.

Reemplaza los malos hábitos por otros nuevos y eficaces

COMEDIA MUSICAL DE FENKER- TODOS MIS ESTUDIANTES-

JEFT:

Tenía malos hábitos y muchos distractores. Jeft lo primero que hizo fue eliminar sus distractores de área de estudios, estableció un sistema el cual estudiaría dos horas, la primera semana se le torno difícil se convertían en 4 o 5 horas. Pero al cabo de la segunda semana descubrió que terminaba rápidamente.

MARY:

Ella odiaba estudiar francés pero le encantaba la literatura inglesa su solución fue simple si no terminaba de realizar sus tarea de francés no podía leer nada de literatura inglesa.


RALPH:

El realizaba todo a último minuto los trabajos trimestrales y otros proyectos importantes. Lo hacia todo de prisa y normalmente no alcanzaba la nota suficiente. Fracasaron utilizando diferentes recompensas así que establecieron un sistema el cual si no cumplía con lo que le asignaban diariamente de su trabajo trimestral le iban a quitar las llaves de su coche, el sistemas funciono.

BETTY:

Mostraba todos los síntomas del tubo digestivo de fenker. Dejaba de ir a clases por ver continuamente televisión. Abordamos sus problemas por fases.

1.- tratamos de separar su conducta frente al alimento del aparato de televisión. Esto funciono bastante.

2.- empezaron a controlar las horas que veía televisión y establecieron un sistema el cual consistía en que no podría ver televisión si no iba a clases. Incluyeron un objetivo el cual era realizar sus tareas durante dos horas antes de ver televisión, en poco tiempo no solo asistía a clases también realizaba sus tareas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (33.5 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com