ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Correr o morir


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  Resúmenes  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

CORRER O MORIR

Empieza la historia con un joven llamado tomas que aparece misteriosamente en un elevador totalmente solo, sin recuerdos ,con absolutamente nada, al llegar al final del elevador se encuentra con un grupo de personas que solamente eran hombres, el primero que lo saluda es un joven llamado Newt que es la mano derecha del líder del lugar en donde se encuentran, tomas al no recordar nada empieza a hacerle preguntas , ¡porque no recordaba nada? ¿Qué era ese lugar?, y lo que le respondieron fue que todos los que están allí están atrapados y para lograr salir de esa área tienen que lograr pasar un laberinto que nadie ha podido superar en tres años que son los años en los que empezaron a meter gente ahí sin recuerdos igualmente, todos aparecieron exactamente igual, subieron por un elevador y ninguno recoradaba nada solo su nombre.

Poco a poco Tomas tiene que averiguar como salir de ese lugar, superando varios obstáculos ya que algunas personas desconfían de Tomas quiere romper algunas reglas que existen en el lugar porque el quiere llegar a la verdad que esconde ese lugar ¿quien los metio enese lugar? ¿Qué pasara si se atreve a romper las reglas que todos llevan acatándolas todo este tiempo? Todo lo que Tomas sabe es que debe pasar aquel laberinto, pero en este laberinto residen criaturas peligrosas que tiene la habilidad de que por medio de unos tentáculos pueden inyectarte una enfermedad que te logra llevar a la locura, para pasar dicho laberinto requiere que Tomas deba enfrentarse a aquellas peligrosas criaturas que han acabado con lo habitantes que se atrevieron a romper las reglas que es ir de noche a aquel laberinto. Nadie tenia idea de los problemas que tendrían Tomas y los ciudanos del área donde se encuentran. Ya que Tomas al querer convencer a los habitantes para que lucharan para salir de ahí surgieron traiciones, dolor, desesperación, pero sobre todo una gran amistad. Todos luchan cada dia para ahcer ese lugar un hogar normal trandondo de olvidar aquel espantoso laberinto quierendo solo tener paz.

Todos los habitante tratan de tener una vida normal trabajando, Tomas trata de encajar en ese lugar asi que el hace todo lo posible para ayudar trabajando también, cada habitante tiene diferentes tarea ya sea cocinar, limpiar, construir, cultivar,etc. Pero existe un grupo que no trabaja en nada de eso, este grupo se dedica a salir al laberinto durante el dia para encontrar una salida. Tomas al enterarse de este grupo decide esforzarse todo lo necesario para lograr entrar en el y encontrar una salida, pero al no poder hacerlo al principio todos los dias ayuda en lo que necesiten los demás habitantes y poco a poco logra hacer varios amigos viviendo cada dia en pazcon ellos. Hasta que un dia llega una mujer que cambia toda esa paz obligándolos a luchar contra el laberinto donde tendrán que correr o morir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com