ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuandro de nalisis ¿Qué conozco?


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 3

                         Escuela Normal Superior Oficial de Guanajuato                  [pic 1]

                           Subsede San José Iturbide.

Normalista: Nery Leobardo García Rivera

¿Qué conozco?

¿Qué quisiera saber?

¿Qué aprendí?

De la observación y práctica docente.

De la observación y práctica docente.

De la observación y práctica docente.

Es un acercamiento directo con el proceso de enseñanza aprendizaje tanto con el maestro como con el alumno, además de los diversos contextos que intervienen dentro de la misma. El cual nos permite recabar información relevante, para así poder tener un ejemplo claro sobre las formas y las condiciones con las que se trabaja en las diferentes escuelas. Empleando diversos instrumentos para la indagación y observación adecuada.

Cuál es la manera más adecuada de realizar este proceso, además de cuáles son los instrumentos que más se recomienda para el mismo. Esto con el fin de poder obtener información de relevancia y poder lograr un proceso exitoso.

Que hasta que se tiene la oportunidad de observar y practicar directamente, se tiene la puede hacer un informe o una opinión acerca de los  diferentes estilos de enseñanza y las condiciones en que se trabaja, ya que existen escuelas muy diferentes y estas diferencias provocan que se trabaje de manera muy diferente dentro de estas.

De la planificación.

De la planificación.

De la planificación.

Es una serie de pasos que se fijan en un primer momento, antes de tu práctica docente, esta se realiza con el fin de cumplir objetivos y hacer realidad los propósitos planteados empleando diversas estrategias de trabajo y una serie de herramientas y materiales. Jugando un papel de suma importancia en la práctica docente.

Todos los aspectos y características de la planificación argumentada ya que en determinado momento será necesario tener el dominio de la misma, para poder realizar una y así lograr una mejor practica docente.

Que se puede planear por secuencia didáctica, proyecto didáctico y estrategia didáctica, dependiendo de la asignatura y la forma de trabajo elegida por el docente. Además de aprendí a desarrollar una, en este caso por secuencia didáctica, la cual me permitió llevar a cabo de mejor manera mi practica docente.

Del informe.

Del informe.

Del informe.

Es un documento con características particulares, en el cual el autor busca dar a conocer los resultados obtenidos dentro de un proceso, en este caso la observación y práctica docente. Utilizando los argumentos necesarios para darle la valides necesaria a la información recabada.

Ya que constantemente estoy trabajando con estos documentos, quisiera conocer a fondo e identificar totalmente mis errores más comunes dentro de la realización de los mismos, para ir mejorando poco a poco hasta lograr una mayor calidad en mis trabajos.

A realizar uno, con las características sugeridas, además de saber elegir la información con la relevancia necesaria para incluirla.

Del instrumento.

Del instrumento.

Del instrumento.

Son herramientas utilizadas en diferentes ramas del estudio, principalmente en la investigación científica. Para poder recabar información de relevancia, dentro del tema de trabajo.

Cuáles son los instrumentos que puedo utilizar para la realización adecuada de los trabajos que más adelante tendré que realizar. Teniendo total conocimiento de ellos y sus características.

Que existe una gran variedad de instrumentos, los cuales se utilizan de acuerdo a la necesidad. O a lo que se busca encontrar. Además de aprender a realizar mis propios instrumentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (75.2 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com