ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Daniel y el foso de los leones


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  Tesis  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

Daniel y el foso de los leones

10 Minutos y 5 Personajes. Historia de Daniel en el foso de los leones para niños.

DANIEL Y EL FOSO DE LOS LEONES

Crystal Taylor

PERSONAJES

DANIEL

REY DARÍO

CONSEJERO1

CONSEJERO 2

NARRADOR

LEONES. Opcional, los miembros de la audiencia pueden ser usados también.

ESCENARIO. El Narrador está de pie en la parte izquierda del escenario, aparte del resto de la escena. El escenario está separado en tres secciones; la parte derecha es para los dos consejeros y posiblemente después para el foso de los leones (aunque la localización del foso de los leones es flexible.) El centro es donde estará el Rey Darío, y la parte izquierda donde vive Daniel.

ATREZZO y VESTUARIO

Tanto el atrezzo como el vestuario son opcionales, dependiendo de lo que se disponga. Elementos como una corona para el Rey, algo para definir el foso de los leones, y colorear la ropa (por ejemplo los consejeros en negro) harán la historia más interesante y fácil de entender para el público.

(Todos los actores están en el centro del escenario, Daniel está de pie a la izquierda del Rey, y los otros a su derecha.)

NARRADOR. Había una vez un Rey, el Rey Darío, que tenía tres consejeros que estaban encargados de todo su reino. Pero su favorito era Daniel.

(El rey habla sólo con Daniel, ignora a los otros dos que están a su otro lado. Los personajes pueden elegir o no reaccionar ante las palabras del Narrador cuando los menciona, saludando con las manos, etc.)

Los otros dos consejeros tenían celos de Daniel y estaban siempre intentando llamar la atención del rey, pero nada funcionaba.

(Los dos consejeros se van al escenario de la derecha y actúan a medida que el Narrador habla. Daniel se dirige a la izquierda, pero permanece fuera de escena; el rey también está fuera de escena.)

Los dos consejeros se cansaron de Daniel y decidieron que tenían que deshacerse de él. Así que pasearon… hablaron… y pasearon… y hablaron… y volvieron a hablar… y a pasear cuando de repente vieron a Daniel orando con las ventanas abiertas, como hacía siempre tres veces al día.

(Daniel empieza a orar cuando los consejeros empiezan a andar.)

CANCILLER 1. Tengo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com