ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decisiones gerenciales de la empresa San Jorge SA en base a su entorno


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Decisiones gerenciales de la empresa San Jorge SA en base a su entorno.

Autores:

Lescano Torres, Jackeline

Ore Laura Tony

Paredes Delgado Luis Eduardo

Peramas Effio, Jose Luis

Quinto Rojas, July

Asesor:

Línea de Investigación:

___________________________________________________

Asesor:

__________________________________________________

Lima – Perú

2017

RESUMEN

El presente trabajo de investigación titulado “Decisiones gerenciales de la empresa San Jorge SAC en base a su entorno”, cuya actividad comercial es la venta de productos de Panadería. El objetivo principal es determinar si su entorno interno y externo influye en las decisiones gerenciales que se toman para el crecimiento de la empresa. El diseño de la investigación es de tipo no experimental ya que se aplicara instrumentos técnicos de recopilación de datos. Los resultados nos darán a conocer los motivos principales que son influyentes para tomar decisiones en la empresa, tanto en su entorno interno como externo.

ABSTRACT

The present research work entitled "Management decisions of the company San Jorge SAC based on its environment", whose commercial activity is the sale of Bakery products. The main objective is to determine if your internal and external environment influences the management decisions that are made for the growth of the company. The design of the research is of a non-experimental type, since technical instruments of data collection will be applied. The results will give us the main reasons that are influential in making decisions in the company, both in its internal and external environment.


INTRODUCCION

El presente trabajo de investigación titulado “Decisiones gerenciales de la empresa San Jorge SAC en base a su entorno” tiene como objetivo dar a conocer que variables dentro del entorno de la empresa, influyen en la toma de decisiones gerenciales para alcanzar una buena gestión y tomar buenas decisiones que aporten al desarrollo y crecimiento de la empresa.

Enfocándonos en la solución de problemas que afectan a la entidad, la información del presente trabajo se ha formulado de la siguiente forma:

Identificación del Problema

El problema presente en el trabajo de investigación lo hemos identificado en los factores tecnológicos que incurren para la elaboración de su variedad de productos y su incidencia en la toma de decisiones en la empresa. Asimismo se ha identificado que las empresas panaderas que se dedican a la comercialización de sus productos se están dejando absorber por otras marcas más grandes pasando a ser solo productores y no vendedores de sus productos lo que refleja que no se está tomando una buena estrategia de promoción dentro de las decisiones gerenciales, por otro lado no existe un manejo correcto de herramientas contables para el análisis financiero, ya que no están acostumbrados a afrontar retos, esto trae consigo que no exista la confiabilidad adecuada en los documentos, esto dificulta que se muestre un estado real de la empresa aumentando el riesgo de tomar buenas decisiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (76.2 Kb)   docx (20.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com