ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decreto 1011


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

Como es costumbre en toda investigación la realización de graficas o matrices que sean capaces de representar con total claridad los valores iguales sobre los cuales pueden estar dándose una situación problemática y el porcentaje en que se observan los logro de la soluciones. Es donde allí tienen origen la programación lineal.

La programación lineal se refiere a todo aquellos pasos que están establecidos por llevar a cabo una investigación en un periodo de tiempo. Pero debemos tener en cuenta los siguientes requerimientos; son el tener un objetivo claro, un problema susceptible, debe tener barias curvas alternativas y diferentes variable.

El modelo general de progresión lineal, es un esquema de representación, el modelo está conformado por filas y columnas, una gráficas, en la que se traza las curvas, que tienen los puntos establecidos, los cuales pueden mostrar la parte positiva y la negativa de las citaciones problemáticas y las soluciones.

El planteamiento es más bien los paso en los que se inician los pasos de la investigación, en los que también se estudian los supuestos de la programación, en los que se realizan los análisis del porcentaje, y de los variable que se presentan en las soluciones y en los que se requieren a la presentación graficas de las curvas, con el fin de establecer desigualdades y constantes para terminar, la progresión lineal, es un sistema de curvas que representan las variable y constantes, por medio de los cuales, se realizan los análisis desde los diferentes puntos de vista que nos permiten dar un enfoque generalice y halla objetivo, el centro del problema y las estrategia s para los métodos de solución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com