ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demian


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo l: Dos mundos

En este capitulo el narrador nos cuenta el principio de su vida, nos relata sobre cuando era un infante de 10 años de edad. También nos cuenta sobre dos mundos, el bueno (padre y madre); al cual el pertenecía y el cual es totalmente limpio, amoroso todo bien y el segundo, el otro mundo; que es todo lo contrario al anterior.

También nos dice sobre su familia, la cual esta constituida por sus dos hermanas y sus padres, con las cuales peleaba pero nunca se quedaba sin pedirles perdón, él era el una persona a la cual le gustaba la tranquilidad y la paz.

En este capitulo podemos conocer a un personaje (el cual yo creo que es un personaje relevante en esta novela) llamado Franz Kromer el cual es un niño mayor al protagonista de este capitulo.

El protagonista tiene ciertos problemas con este nuevo personaje (Franz Kremer), estos problemas empiezan por que el personaje principal “robo un costal con manzanas” y el único al que le confeso este echo fue a Franz Kromer el cual lo amenaza con delatarlo ya que ofrecen una recompensa a quien le informe al dueño del huerto.

Y el personaje principal se tortura pensando en todo lo que le puede pasar y lo que diran sus padres de el cuando se enteren de lo sucedido.

Capitulo ll: Caín

En este segundo capitulo no rebelan el nombre del protagonista de esta novela Sinclair además de que aparece otro personaje muy importante llamado Max Demian. En una parte de este capito Sinclair dice una frase la cual nos hace pensar que le gusta Demian además de la forma en como se expresa de él.

También nos damos cuesta de que Sinclair el de una familia cristiana, una familia afiliad al cristianismo al contrario de Demian el cual al parecer viene de una familia judía según el texto, también podemos ver que Demian entabla una amistad con Sinclair ya que le ayuda a librarse de su verdugo Franz Kromer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com