ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deseado de todas las gentes capítulo 7


Enviado por   •  30 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  1.914 Visitas

Página 1 de 2

(1) ¿Qué fue lo que mas le gustó de la lectura?

Es un aspecto sumamente interesante el poder descubrir cuál fue la niñez de Jesús, si bien la lectura nos regala una amplia perspectiva de su vida, se ve enfocado principalmente en su niñez y adolescencia. Jesus vino a este mundo como cualquier otro niño, pudo haber tenido cualquier comodidad, pudo haber nacido en algún palacio, ser hijo de alguien importante, sin embargo, fue de cuna humilde, pero eso no le impidió ser instruido en las cosas de Dios, que si bien las aprendía de su madre, ella a su vez era guiada por los ángeles celestiales para la instrucción de Jesús. A todo esto hay que sumarle que él como a todos nosotros se nos ha pasado por pruebas o tribulaciones con el fin de que caigamos, pero él siempre se mantuvo recto y diligente, no le daba entrada al enemigo, no tenía ningún momento libre en el cual satanás actuara para hacerle caer, eso no quiere decir que él no fue tentado, más bien recibió más tentaciones ya que satanás no estaba a gusto con que hubiera una persona libre de pecado en un mundo de tanta maldad.

(2) ¿Qué aspectos nuevos presenta?

Una nueva cosa que aprendí en la lectura fue de el verdadero gozo y amor que Jesús le dedicaba a su trabajo, las palabras con las que E.G.W. describe la entrega y la felicidad con la que él apoyaba a sus padres en las labores que le tocaban, así mismo la dedicación que él ponía para su trabajo, no duda en ningún momento de poner su máximo esfuerzo, también cuidaba de su salud para que eso no afectara su trabajo más adelante.

Otro buen aspecto es la relación que él mantenía con su padre, la relación que tenían era tal que Jesús siempre estaba buscando la manera de adorarlo, ya sea mediante salmos, lecturas o canticos, él siempre trataba de reflejarle a otros el amor que tiene el Padre para con sus hijos.

(3) ¿Qué aplicación práctica para su vida profesional encontró?

La aplicación que me gusta mucho es la dedicación que Jesús tenía para con sus trabajo, por más sencillo que fuera, él no lo tenía por menos, al contrario le dedicaba su mayor esfuerzo, por lo que pienso que nosotros deberíamos de ser iguales, desde ahora que estamos en la carrera que es donde se forman nuestros valores y donde podemos empezar a pulir esa dedicación para que cuando salgamos a la vida laboral pues podamos ponerla en práctica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (27.8 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com