ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamenes


Enviado por   •  17 de Mayo de 2012  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 3

I- MISION DEL NEGOCIO

Cinepolis es la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la quinta a nivel mundial. La empresa cuenta con varias marcas y servicios entre las que se encuentran Cinépolis, Cinépolis IMAX Theatre,Digital Theatre, Macro XE, Cinépolis VIP, Multicinemas, Cinemas Gemelos, Cinema Park, 4DX y Mi Cine. Posee complejos cinematográficos en México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Panamá, Brasil, Perú, India, Honduras y Estados Unidos. Actualmente opera 2479 salas de las cuales 552 son Digitales, 7 IMAX y 26 Macro XE todo esto en 266 conjuntos siendo así la empresa cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial.

Dentro de su misión encontramos que ellos se ha planteado Ser lideres en la industria de exhibición cinematográfica ofreciendo entretenimiento de la más alta calidad con un servicio que supere las expectativas de sus clientes generando bienestar hacia el interior de su empresa y en la sociedad , comprometidos en un proceso de innovación y mejora continua.

Personalmente tuve la oportunidad de trabajar en esta empresa ya hace un año y realmente la misión, visión y los valores de la empresa están muy presentes en todos los trabajadores, existen carteles en todos lados y siempre los altos directivos les recuerdan a sus empleados a cada momento los objetivos de la empresa y los empleados jamás los olvidan.

Dentro de su visión encontramos que esta empresa busca el éxito y la plena realización empresarial e individual a través del tiempo y el logro de los siguientes objetivos: económicos de crecimiento y sociales: internos y externos.

Para esto Cinepolis ha incursionado en nuevos mercados, traspasando por la barrera del idioma: en Brasil, y por primera vez, en el continente asiático, al iniciar operaciones en India. La compañía, que se mantiene como una de las empresas con mayor participación dentro del mercado de la industria de la exhibición en el mundo, ha generado más de 15,000 empleos, lo cual le ha valido por tercer año consecutivo el titulo de súper empresa y por séptimo como Empresa Socialmente Responsable.

La empresa cinepolis define su negocio en términos de los beneficios que sus clientes desean ya que el principal de sus objetivos es enseñar a los nuevos y actuales empleados de cinepolis a desempeñar mejor su trabajo, adquiriendo los conocimientos y desarrollando las habilidades necesarias en cuanto a la atención al cliente ( empowerment).

SISTEMA DE CALIDAD Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Siempre que se fabrica un producto o se presta un servicio las “características” de ese producto o servicio deben cumplir con determinadas condiciones o “requisitos” que conformen al cliente que lo recibe, al fabricante que lo produce o a la sociedad. Si los requisitos no se cumplen alguien puede resultar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com