ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dimenciones


Enviado por   •  24 de Enero de 2015  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

BINGO POR TELEVISIÓN (Segunda parte)

Introducción:

En el caso número 5 encontramos la segunda parte del caso anterior esté nos hablaba de la idea de crearun bingo portelevisión, es así como es seguirá con la investigación de este caso y veremos si es una buena oportunidad o no el incrementar un bingo por televisión .

Desarrollo:

Los ejecutivos dela agencia de investigación que trabaja para Lotería para todos han concluido el estudio cualitativo del mercado. Así obteniendo una gran cantidad de información.

Estos datosrecopilados en la fase cualitativa permiten recomendar el lanzamiento del programa de sorteo Bingo por televisión en su fase de mer- cado de prueba.

Las opiniones de lospaRticipantes en las sesiones fueron heterogéneas en algunos aspectos. Sin embargo, la mayor parte de los comentarios homogéneos en todos los gru- pos se refiere a que Bingo portelevisión tendrá éxito en un ámbito y un horario familiares. La mayoría opta por los domingos a las ocho de la noche.

Por otro lado, destaca el hecho de que la publicidad deberágenerarse alrededor de la diversión y la emoción que ofrece la posibilidad de ganar dinero.En cuanto al nombre de BingoManía fue el más aceptado, a pesar de las connotacionesnegativas que existieron al inicio de las sesiones acerca de los juegos de azar respecto a la adicción que pueden causar.

A pesar de que gran parte de la información es bastantereveladora acerca del futuro mercado de Bingo por televisión, es necesario validar la decisión mediante un estudio cuantitativo. Los aspectos más importantes a medir son: a) eltamaño del mercado potencial, b) el precio real al que debe lanzarse al mercado.

También se anexó la información a ciertas gráficas paradesarrollareste caso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com