ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dw en el campo laborael


Enviado por   •  26 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

[pic 3][pic 4][pic 5]


[pic 6]

        

Introducción

En el siguiente texto se desarrollara de manera explicativa una empresa commercial ficticia de venta de prendas de vestir femenina.

El fin de esta monografía es dar a cononer a traves de este ejemplo, los diferentes enfoques psicologicos que puede tomar una empresa según la situacion en la que se encuentrre.

Material realizado para la clase de Psicologia de la empresa de la facultad de Ciencias administrativas, de la Universidad Nacional del Callao, 2015A


[pic 7]

WandaGaela ropa femenina

Es una pqueña empresa comercial de venta de ropa femenina ubicada en Av Pardo 2215 Miraflores (cerca a ov. De Miraflores)

Esta empresa nace el 01 de enero del 2014, siendo fundad y financiada por Jennifer Jacqueline Manrique Galindo (Gerenta de Marketing) y Juan Diego Flores Montúfar Vilchez.(Gerente General) Siendo la primera empleta y Alexandra Salazar Fuentes. (gerenta de ventas)

Actualmente contamos  con cuatro encargados de ventas,  un guardia de seguridad y un motorizado para deliverys.

[pic 8]

Enfoque psicológico:

La empresa presenta un caso práctico a fin de la evalucion de todos los modelos psicologicos tratados.

Caso práctico

En Diciembre del 2014 hubieron 187 pedidos simultáneos  entre virtuales y presenciales por nuestro catálogo primavera  verano con motivo de la fiesta de promoción de 4 colegios aledaños esto ocurrió entre la semana del 15 al 21 de Diciembre.

Lunes 15

Todo se realiza de manera ordinaria, se reciben 20 pedidos de vestidos de colección PV. (10 más del promedio de venta normal). Eso genero gran alegría entre los gerentes y empleados.

Martes 16

Se realizaron

alexandra

mñn te explicamos todo la monografia estar todo bien

ven con un vestido medio veraniego cuasi-formal

y trae ropa blusas o pantalones para mostrar

  1. Colabore en la vista Revisión simple

La nueva función Revisión simple presenta una vista sencilla de su documento, pero usted seguirá viendo los marcadores en aquellos lugares en los que se hayan realizado cambios y comentarios. Haga clic en la barra vertical situada a la izquierda del texto para ver los cambios como

  1. Inserte imágenes y vídeo en línea

Agregue y reproduzca vídeos en línea dentro de sus documentos de Word. Agregue fotografías desde servicios fotográficos en línea sin necesidad de guardarlos primero en su PC. Haga clic en Insertar > Vídeo en línea para agregar un vídeo a este documento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (148.2 Kb)   docx (494.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com