ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CLUB BILDEBERG


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

El libro comienza con una introducción donde nos da entender con que fin fue creado el club bilderberg los personajes que lo integran, por que se llama asi y cual era su propósito.

Fue creado para poner fin o dar una solución a problemas que afecten al mundo.

Este club esta integrado por fuertes mandos de varios países, entre ellos están la figura de la monarquia, la realeza, jefes de estado, expresidentes y empresarios que tengan gran influencia en todo el mundo.

Este club esta apoyado por grandes instituciones que velan por los derechos de los seres humanos como es la ONU, los bancos mundiales que son de gran influencia en la toma de decisiones en diversos casos.

La prensa es otro gran punto que toma el autor como medio de comunicación de los grandes poderes que claramente es controlado por ellos. Tienen la opción de decidir que decir o que poner de imagen, que pasar en en la televisión, si tener a un pueblo engañado o decirle lo que en realidad quisieran escuchar.

De ahí es donde se desborda la globalización que en nuestros tiempos es de vital importancia ya que esta nueva era nos esta consumiendo en la tecnología.

El libro te comienza a dar el listado de los integrantes del club diciéndote el motivo del por que están ahí.

El príncipe Bernardo de Holanda fue el fundador de este club en 1989. Llevándose acabo la reunión en el hotel bilderberg, de ahí es donde emana el nombre de este club.

Entrando todos al club con el fin de dar su opinión como simples seres humanos, y ver a la favorable solución a los problemas que acatan en su país. Ya que sus gobernantes no han podido llevar acabo una buena administración de su país, como lo es la educación, el desempleo, la bolsa de valores, la guerra y demás problemas.

Después el autor explica de como es el protocolo de elección del lugar donde será sede de el club, los lujos con que se cuenta, desde la llegada hasta la ida, la restricción total de sus asistentes y hasta incluso de sus familiares. Al parecer dura 4 dias cada uno de dos sesiones

Lo que se me ocurre decir desde mi punto de vista que creo que este club fue creado con el fin de exponer temas de gran interés para los países que mas tenga influencia la globalización.

Hay que destacar que los que lo conforman son personajes que por alguna razón han influenciado en el manejo, consumo o administración de los países, desde un rey hasta un inversionista osea que cada uno se gana su puesto en este club ya que hay diversos puntos de vista desde su forma de ver las cosas.

Cabe destacar que cada uno de estos integrantes tienen una manera de impactar su opinión a un tema de controversia y ver la manera de solucionarlo, según fue la razón de la creación de este club buscar una solución a un problema.

Ya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com