ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA

En este libro podemos ver la manera de realizar nuestras finanzas, de qué forma tenemos que administrar nuestros recursos para así maximizarlos y tener algún beneficio.

Para esto nos da una serie de pasos a seguir para lograr el objetivo de cuidar nuestro dinero, una experiencia

En este libro vemos en las historias que nos presenta, los puntos importantes que podemos aplicar en nuestra vida cotidiana.

Arkad viene siendo el personaje central, quien enseña a sus aprendices las siete curas para un bolsillo vacío. Estos consejos son los que nos permitirán cambiar nuestros modales y tener una cultura financiera saludable.

1. Ahorrar no menos del 10% del dinero que ganamos, con este sencillo consejo podemos acumular una buena cantidad de dinero durante un tiempo considerado y que será la base para la generación de nuestra riqueza.

2. Controlar los gastos, es importante hacer un análisis de prioridades y gastos innecesarios para tener un mejor control de nuestros ingresos.

3. Hacer que nuestro dinero se multiplique, la importancia del primer punto es que una vez se cuente con una cantidad considerable debemos hacer que nuestro dinero se multiplique mediante inversiones inteligentes.

4. Emprender negocios o proyectos que nos harán ganar dinero, deberemos acercarnos a la gente especializada que pueda asesorarnos de una manera correcta.

5. Hacer que nuestra propiedad o vivienda sea una inversión rentable.

6. Asegurar ingresos para el futuro, debemos comenzar a guardar dinero cuando uno es joven pensando en el momento en que ya no queramos o ya no podamos trabajar.

7. Aumentar la capacidad de adquisición de bienes o ingresos, en esta parte básicamente es el educarse y desarrollar nuestras habilidades para buscar nuevas maneras de obtener más fuentes de ingresos.

En este libro nos muestra la forma de tener un éxito financiero, nos ayude a conseguir dinero, a conservarlo y a hacer que dé frutos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com