ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL VEREDICTO


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

EL VEREDICTO

ANALISIS:

Esta película, te deja una pequeña idea de lo cruel e injusta que es la vida diaria, como lo vemos en su caso del SR. LUC. Un hombre que parece tener la vida perfecta, pero en un instante su vida da un giro de 360 grados, en la perdida de su esposa e hija a causa de un asalto que el no pudo impedir. Al igual que en nuestro país y en muchos países, las penas hacia asesinos no son suficientes para castigarlos por sus crímenes, asi que como lo vemos en este caso, el SR. LUC no esta conforme con la pena hacia el asesino de su mujer y en lugar de que la situación mejore, empeora ya que a causa de un documento no firmado, el criminal Kenny es puesto en libertad. Es entonces cuando LUC se da cuenta que la justicia debe de tomarla por su propia mano.

Al cometer su objetivo de vengarse del asesino de su esposa, el SR LUC ahora es juzgado como un asesino verdadero pero gracias alas criticas que ha recibido el sistema causa de la liberación injusta de el asesino KENNY y gracias a su abogado, el SR LUC ahora tiene una pelea contra el sistema. Es increíble como en las películas y en la vida real sucedan estas leyes tan irracionales como lo vemos en este caso y en muchos casos mas de gente que solo por coraje de que un criminal no reciba el castigo que se merezca, este decida tomar las cosas por su propia cuenta y hacer pagar al asesino como el lo cree justo. Este juicio del SR LUCE por su venganza al asesino Kenny se ha convertido en el juicio mas conocido y mas seguido por la gente y por las televisoras de ese país, ya que la mayoría de la gente apoya al SR LUC pero también una pequeña parte de la multitud aclama que es culpable del crimen. El sistema judicial nunca fue tocado en estos últimos años , pero a causa de este juicio se encuentra bajo una fuerte presión de la opinión publica. A travez del juicio el abogado de LUC y la ABOGADA DE Kenny luchan por demostrar la culpabilidad de sus clientes pero en un discurso que da el abogado del SR LUC dice que LUC realizo su venganza a causa de que el sistema judicial le fallo, de que al igual que el a mucha gente la a decepcionado y esto les orilla de tomar justicia por su propia mano. Las leyes se han convertido en una injusticia para la sociedad ya que en lugar de proteger a los inocentes y de castigar a los culpables, hacen todo lo contrario.

Gracias a la elección del jurado el acusado el SR LUC es declarado inocente, aunque su vida nunca será la misma y todo gracias a un delincuente sin conciencia e sus actos, que no le importa que al perjudicar a una persona, perjudique a muchas mas personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com