ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA


Enviado por   •  18 de Mayo de 2022  •  Documentos de Investigación  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO  2°

“EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA”[pic 1]


En este texto hablaré sobre el libro de “En las montañas de la locura”, escrito por Howard Phillip Lovecraft, además de dar pequeños datos de este mismo autor y productor de distintas películas, además de esto daré al final de este documento unas pequeñas opiniones sobre, el autor, el libro, personajes. Entre otras cosas, además de dar ciertos argumentos justificando mis opiniones y críticas al libre, además de incluir mi punto de vista sobre si es recomendable leerlo o es una obra que sería mejor evitar tomarla de la librería como obra de lectura.

“Howard Phillip Lovecraft fue un escritor y productor de nacionalidad estadounidense, este personaje nació el 20 de agosto de 1890 y falleció el 15 de marzo de 1937 y alrededor hizo películas de algunos de sus libros como: Cthulhu, color out of space, Dragon, La secta del mar, entre otros. Se dice que Howard fue influenciado por otros escritores como: Edgar Allan Poe, Robert E. Howard, Clark Ashton Smith, Julio Verne, Etc. A lo largo de su vida también escribió libros como: La llamada de Cthulhu, Los gatos de Ulthar, En las montañas de la locura, El Necronomicón, Dragon, Etc.” (https://es.wikipedia.org/wiki/H._P._Lovecraft), (17 may 2022 – 18 may 2022)

La obra “En las montañas de la locura” es del genero de ciencia ficción. La cual habla de una compleja y desastrosa expedición que realizan unos expertos en la Antártida, en la cual fueron descubiertos unos seres extraños que son provenientes de otro “astro” desde antes de la aparición de la humanidad, y que fueron asesinados por unos “robots” que ellos mismos hicieron e inventaron.

 

ANDRÉS VELASCO ROSETE                                                                                 1570572022

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (83.5 Kb)   docx (21.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com