ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Alquimista


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

EL ALQUIMISTA

PRIMERA PARTE

Al día de hoy seguir tus aspiraciones se torna difícilmente de realizar, pero nada es difícil si nosotros lo queremos lograr. Santiago protagonista de esta historia, es un joven pastor quien ha decidido cambiar su manera de vivir, para encontrar un tesoro escondido. A partir de un sueño, él se da cuenta que el tesoro tal vez Exista en alguna parte de las pirámides de Egipto, el joven pasa por circunstancias que hacen que decida ir hasta un lugar diferente al lugar de donde vivía, las personas que él conocía se transformaron en personas que no tenía relación alguna y hay personas que lo hicieron reflexionar para alcanzar su sueño entre ellos está el viejo de la plaza, quien resultó ser el Rey de Salem.

¿Qué lo hace cambiar drásticamente? Desde que se encontraba en un Seminario, para profesar su vida ante Dios como cura, el decide cambiar para ser un pastor ya que desde niño soñaba conocer el mundo y un pastor iba a todas partes con sus ovejas. Este fue la primera decisión que tomo y transformo la manera de vivir la vida y así comenzar su propia leyenda personal.

Tu leyenda persona existe desde que tú eliges hacer algo de corazón, a costa de cualquier causa, no te importa sí se atraviesan obstáculos en tu Camino, lo terminaras logrando si tu pones dedicación a ello, el universo conspirara para realices ese sueño.

Para ser la primera parte de esta historia te deja como en suspenso, porque no sabes si Santiago seguirá en busca del tesoro o regresara a su pueblo andaluz, para ser el pastor con su rebaño de ovejas o al igual para ver la hija del comerciante.

Sin duda para ser la primera parte nos deja pensado , si en realidad hacemos las cosas bien , como en tomar nuestras decisiones al respecto de lo que queremos , no lo que quieren las personas de nuestro alrededor , arriesgarnos para obtener lo que queremos , porque no va llegar con solo pedirlo. Reflexionar acerca de todo lo que hemos hecho, si en realidad está bien, si es lo que queremos terminar haciendo, dejarnos llevar por nuestra intuición , para que nos sorprenda en el futuro , ya que el futuro es incierto y puede tener un cambio si es que nosotros queremos . Por lo tanto un alquimista se va formando conforme a la razón y al corazón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com