ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Arte De La Innovacion


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

El Arte de la Innovación

La innovación es como una tendencia dentro de las empresas, aunque no siempre estuvo muy considerada ahora es una de los temas en crecimiento, tanto para lograr mejoras en la empresa, como para tener una mejor y/o mayor demanda.

En el artículo se menciona que la innovación no siempre es la búsqueda de la perfección, ya que para solucionar un reto de innovación es necesario tomar en cuenta, la visualización, observación, la comprensión, la evaluación y la implantación.

La innovación comienza por el ojo.

Para innovar algún producto se debe de confiar en nuestro buen criterios muchas veces las personas contentes tan afirmativamente por educación, esto nos lleva a que debemos plantearnos que no siempre nuestras ideas son las mejores, entonces aun que podemos pedir opiniones a los consumidores finales que al finales, debemos confiar más en nuestras propias ideas.

Una tormenta de ideas perfecta.

Las tormentas de ideas son muy útiles para llegar a alguna conclusión, siempre y cuando no duren demasiado ya que como se menciona en el artículo pueden tornarse repetitivas.

Para tener una buena sesión de lluvia de ideas lo más importante es enfocarse en el tema a discutir, así mismo identificar que ideas pueden repetirse para no perder tiempo en ellas, también es importante que se tomen en cuanta personas que aún no sean expertas quieran aportar algo, esto puede ser muy útil.

Prototipo

Muchas de las grandes ideas innovadoras surgieron de un prototipo por lo que es importante tener en cuenta la idea de realizar un prototipo

Creación de grandes productos

Para la creación de un gran producto lo más importante es tener dar una buena impresión, dar a desear el producto y tener una buena presentación, hacerlo a prueba de errores esto se logra conociendo sus fortalezas y debilidades, también es importante tener una buena relación con el cliente ya que al final el es el que decide si compra el producto.

En conclusión la innovación cada vez es más importante dentro de las empresas por lo que se debe considerar cada uno de los puntos mencionados para llevar a cabo una buena idea innovadora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com