ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Autor: Robert Fisher

En este libro nos relatan la vida de un caballero en cual nos explica como fue su viaje a travez de varias etapas para conocerse a si mismo, en este libro uno como lector puede estar identificado en el viaje del caballero, que esta lleno de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas, que muestran que nadie es perfecto, que hasta el mas valiente, el mas fuerte, el mas rudo y el mas perfecto siempre tendrá muchos defectos , algunos los podrá mejorar mientras que los otros siempre se quedaran iguales .

Dicho caballero estaba atrapado en su armadura ocultando sus limitaciones, su miedo, su falta de aceptación y cuando se da cuenta de que esta a punto de perder a su familia por culpa de esa armadura decide deshacerse de ella, pero para lograrlo debe pasar por una serie de pruebas que lo llevan a conocerse y aceptarse como verdaderamente es y así conseguir la felicidad que siempre había buscado.

En este libro habla acerca de un caballero que tenia todo lo que un hombre quería, tenia una esposa y un hijo, y una armadura que era única y al ser unica y especial el caballero desarrollo un gran cariño y admiración de esa armadura que nunca se la quito. Su esposa al observa esto y el aguantar los relatos de su esposo acerca de la armadura en las batallas se arto y le dijo que si no se quitaba la armadura ella y su hijo se marcharían. El caballero a escuchar esto salio de su ciudad natal para prdir ayuda por que por el mismo no se la podría quitar por sus defectos e limitaciones de el mismo.

El caballero tendría que buscar al gran mago merlin. En su viaje lo encontró y le explico todo, lo cual el mago le dijo que el se cubre en su armadura para sentirse fuerte, un dia el caballero le mando a su hijo una nota con una paloma llamado rebecca, cuando la paloma volvió el caballero pudo observar que el papel estaba en blanco lo cual puso al caballero muy triste a tal punto que comenzó a llorar. El al darse cuenta que lloro se sintió poca cosa y se avergonzó pero merlin le explico que ese es el primer paso para librarse de su armadura, gracias a sus lagrimas se le callo un cacho de su armadura. Merlin le explico que tiene que pasar por 3 castillos los cuales son : el primer castillo se llama Silencio, el segundo Conocimiento y el tercero Voluntad y Osadía, el caballero paso por cada castillo y mientras hacia esto fue recapacitando y reflexionando varias cosas y al pasar las pruebas se iva librando de su armadura.

Al final el caballero aprende sobre el universo, convirtiendo se uno mismo con el arroyo, con la luna, porque el era el universo, el era amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com