ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

El caballero tenía una familia la cual era constatada por su esposa Julietta y su hijo Cristóbal. El caballero luchaba justas, mataba dragones y rescataba princesas para así ser el más valiente, amoroso y bondadoso de los caballeros. Tenía una armadura tan reluciente que cuando salía al pueblo con ella las personas dirían que el sol no era más radiante que esta armadura, que a cada momento la armadura tomaba posesión de este caballero, llego a usarla mientras comía y dormía, lo cual causo un disgusto en su esposa y que su hijo empezara a desconocer las facciones de su padre. A lo largo del tiempo el caballero no se veía sin su armadura.

El después de varios intentos no logro quitarse la armadura para recurar su vida normal hasta que tuvo que hacer ciertas coas para lograrlo, no solo limpiando su exterior sino su interior.

El personaje del caballero como esta descrito en el cuento, era alguien que siempre trataba de aparentar algo más de lo que era y por eso es que siempre llevaba puesta su armadura para siempre parecer un valeroso caballero y sentirse bien consigo mismo sabiendo que los demás saben que el protege de ellos y los principales afectados de esto eran su esposa y su hijo que solamente querían a un buen esposo y a un buen padre ya que él ya había demostrado que era un excelente caballero ahora era tiempo de tomar su vida normal y tranquila, como era justo. Pero sin embargo el siempre necesitaba de algo que lo tapara ya que esa armadura es más interna que externa. El mago representando a un sabio que ayuda a las personas aparece en este cuento al rescate de la vida del caballero ya que vida no iba también ya que el caballero creía saber todo y conocer todo, sin embargo el mago le demostró lo contrario. En el momento que el mago logra hacer que el caballero inicie su recorrido sabe que va por el camino correcto. El tiempo que el caballero duro en los castillos fueron tiempos largos, representado a la reflexión cada uno de los catillos. Cada castillo tenía su razón de ser, el del silencio representaba el pensar en todo lo que has hecho, lo bueno y lo malo el estar consiente de quien eres y de quienes son las personas que te rodean. Sobre todo de que es lo que has hecho contigo mismo y que has hecho con los demás y que has hecho con tu vida y tu existencia en la tierra y con que propósito estas aquí. El del conocimiento representa todo lo que sabes y no sabes pero sobre que tienes que estar consciente que no conoces todo. El del Voluntad y osadía representa el estar consciente de que tienes que auto protegerte sin espadas ni escudos solo con tu mismo yo. Hasta que hizo que la armadura callera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com