ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  265 Visitas

La novela se sitúa en la Edad Media, el tiempo de los caballeros. Es la historia de un caballero que vive obsesionado con demostrar que es bueno, amoroso y generoso. Tiene una esposa llamada Julieta y un hijo llamado Cristóbal. Llevaba tanto puesta su armadura que su familia ya casi no lo reconocía, decide quitársela pero no puede. Intenta que se la quitara el hombre más fuerte del reino pero tampoco puede, tras estar un tiempo en el castillo decide marcharse para buscar a su rey, en su lugar se encuentre con un bufón que le dice que la persona que podía ayudarlo era Merlín.

Merlín le ayuda a solucionar sus dudas, pero aconsejándole cual es el camino a seguir. Viaja a tres castillos: el del silencio, el del conocimiento y el del miedo y las dudas, en cada uno de ellos recibe enseñanzas y encuentra a su “yo” verdadero.

Cuando ha aprendido lo que necesitaba se deshace de la armadura, que simboliza cada uno de sus problemas y temores. Al final se tira al abismo pensando en las cosas que le habían ocurrido, en ese momento empieza a caer hacia arriba y al llegar a la cima se da cuenta de que él es amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com