ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  1.096 Palabras (5 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 5

Capitulo 1

El caballero un hombre que era generoso, amoroso y bondadoso que siempre estaba para el pueblo que en cualquier problema que hubiera en el pueblo él estaría para rescatarlos.

El caballero era conocido por su hermosa armadura, todos los de pueblo ya ni sabían por donde salía el sol porque el caballero andaba de un lado para otro, en cada batalla que había es estaba presente por mas legos que fuera esta.

Tanto era su obsesión que tenia por estar en todas las batallas que de un tiempo dejo de quitarse la armadura, ni siquiera para dormir, eso hiso que su familia fuera olvidando como era el rostro del caballero, cada vez que su hijo le preguntaba a su madre como era el rostro de su padre siempre le mostraba un retrato que tenía en la sala.

Hasta que un día Julieta la esposa del caballero, le dio un ultimato que si no se quitaba esa armadura, ella y su hijo se irían de su vida, aunque el caballero les había dado todo lo que el podía a su familia en lujos lo que ellos querían era poder estar con la persona que en realidad era el caballero.

De ninguna forma podía quitarse la armadura, por más que intentaba no podía hasta que se desespero y tuvo que buscar una nueva solución, antes de irse el caballero fue a despedirse del rey que había sido muy bueno con el pero al llegar se encuentra al bufón del reino que se llamaba bolsalegre le dice solo hay una persona que lo puede ayudar que es el mago Merlín, el caballero no cree que pueda encontrar al mago Merlín porque él vivió hace mucho tiempo, pero el bufón le dice que si el está preparado el podrá encontrar a Merlín.

Capitulo 2

El caballero se sumerge en el bosque, aunque no sería muy fácil encontrar en cual bosque era lo único que le quedaba era que tan solo era un Merlín, el caballero ya estaba demasiado cansado hasta que encuentra a Merlín que estaba rodeado de animales y él se preguntaba cómo era posible que los animales lo pudieran encontrar más fácil que él.

El caballero al encontrar al Merlín se desmayo de tanto cansancio que tenia, al despertar Merlín le ofrece una bebida que le da a probar el caballero al probarla le supo amargo y en cuanto empezó a tomarle sabor le empezó a saber de diferente forma dulce hasta terminarlo le sabia delicioso, el pregunta que es él le contesta que vida.

Con esto lo que el mago le quería decir es que así es la vida para uno, el le pregunta que si el ponerse la armadura no sería por tener algún miedo.

El caballero ya no tenía la paciencia para seguir esperando cuanto más se tardaría en quitase la armadura, empezó a ser más sensible que eso hiso que pudiera escuchar a los animales, el quería quitarse la armadura lo más rápido que pudiera porque quería regresar con su familia pero no sabía si Julieta le podría dar otra oportunidad, pero piensa que si Cristóbal pudiera darle esa respuesta le manda una nota con una paloma al regresar, el ave la nota que traía estaba en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com